es verdad Ana ..nosotros los imitas aunque a veces muy mal ....Azores escribió:Me encanta, y estoy totalmente de acuerdo contigo: los puristas me dan un poquito de alergia. Y no solo los grandes cocineros pueden modificar a su antojo, nosotras también
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FRESQUITO TIRAMIS? DE CEREZAS DELICIOSO SIN HUEVO:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
marianquiros escribió:pues después de tanto cachondeito ..no se c**o quedaron las relaciones familiares ...si me aceptas prima c**o animal de compañía .....Soriana escribió:No se c**o ha quedao al final lo de nuestro parentescopero con ese tiramisú lo dejamos ande tu quieras
![]()
![]()
![]()
fenomenal c**o siempre y vaya fotazas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
si si ..tu con tal de no llevarme pones propuestas ....roski escribió:HOLA YA REGRESE PERO HABIA MUCHA CARAVANAmarianquiros escribió:mejor te pasas por aquí me recojes ...y a cambio te doy un buen trozo ....roski escribió:MARIAN CUANDO VENGA DE LA PLAYA PASO POR TU CASA:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y NO PUDE ACERCARME
![]()
EL AGUA DELICIOSA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
-
cosmo
- Repostera-pastelera/o

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

A ver, c**o l?der del partido Purista del foro
Además cada vez nos tendremos que acostumbrar más a hacer estas cosas porque las intolerancias y alergias alimentarias van a ir en aumento.
El aspecto de ese tiramisú es excelente, si además estaba rico sin uno de los principales ingredientes, pues oye, ¿Qué más se puede pediré
Una cosa: ¿Qué te parece añadir "sin huevo" al tútulo de la receta? Lo digo para que llegue fácilmente al máximo de personas con este problema.
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
Soriana escribió:marianquiros escribió:pues después de tanto cachondeito ..no se c**o quedaron las relaciones familiares ...si me aceptas prima c**o animal de compañía .....Soriana escribió:No se c**o ha quedao al final lo de nuestro parentescopero con ese tiramisú lo dejamos ande tu quieras
![]()
![]()
![]()
fenomenal c**o siempre y vaya fotazas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues PRIMA me encanta
![]()
![]()
![]()
??ya tengo prima ...eoeoeoeoeoe???
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
cosmo escribió:Aquí estoy delante del ordenador desvelada y he tenido que irme a la cocina y atacar la caja de pastas por que fue ver tu tiramisú y entrarme una gana de azúcar pa?l cuerpo que no veas está de aplauso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, si tuviera el aparatejo ese de los huesos lo hacía mañana mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues a mi me ha pasado lo mismo y con el develo ...me he zampado el ultimo trozo que quedaba ....
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
mongeta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, c**o l?der del partido Purista del foro![]()
, creo que adaptar una receta a unas necesidades especiales creadas por la existencia de alergias (al gl?ten, al huevo, frutos secos...), no es censurable.
Además cada vez nos tendremos que acostumbrar más a hacer estas cosas porque las intolerancias y alergias alimentarias van a ir en aumento.
El aspecto de ese tiramisú es excelente, si además estaba rico sin uno de los principales ingredientes, pues oye, ¿Qué más se puede pediré![]()
![]()
Una cosa: ¿Qué te parece añadir "sin huevo" al tútulo de la receta? Lo digo para que llegue fácilmente al máximo de personas con este problema.
pues me parece buena idea el añadirle ese pequeño inciso al nombre del post ....
siempre y cuando una receta está rica y facilmente adaptable si que se puede hacer ..lo que a veces no concuerda es el nombre con la receta ...pues si esta se llama así por uno o dos ingredientes principales y estos ls sustituimos por otros ....ya no debe llamarse así ....será lo que quiera que sea pero no con el nombre original