No conoc? a mi ni?a.:

Responder
Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 30 Jun 2008 20:21

purinchy escribió:
Betty escribió:Hola chicas.
Gracias a todas por vuestros ?nimos.
Yo sigo mal. Me siento c**o en una montaña rusa. Un rato, parece qe estoy bien, hasta hablo más con la gente (antes me escondía para q no me vieran) y aveces sonr?o, luego al rato estoy llorando c**o una loca.
Salgo solo porque mi marido me obliga, sino estoy en casa todo el día porque no tengo gana de nada.

?ltimamente estoy c**o muy nerviosa, no sé por qué, muy intranquila, no sé c**o explicarlo....

muchas gracias a todas. :beso:
me alegro que estes un poco mejor, tu haz caso a tu marido e intenta salir un poquito que el aire te vendra bien, aunque imposible de olvidar, pero eso poco a poco el tiempo lo alivia un poco, no olvida eso nunca jamas, pero duele algo menos.
que te han dicho los medicos, c**o est así?, perdona por si la pregunta te molelsta, pero cuando puedes volver a buscar a un nuevo bebe??
animoooo de verdad te mando un abrazo grande y un besazoo :beso:
Me hicieron una cesárea así que me dijo el médico que esperara por lo menos 10 meses

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Jun 2008 21:44

animos cielo el tiempo todo lo cura guapa??????????????????????????????????????????????????????????????????? :) :) :) :) :) :) :) Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 30 Jun 2008 22:23

lo siento mcuho corazon

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 01 Jul 2008 01:12

:cry: :cry: :cry: :cry: No tengo palabras, porque me imagino que tampoco tendras consuelo. Lo siento muchísimo. Quedate con la esperanza de intentarlo dentro de muy poquito. Yo sí de una que está a punto de parir y que le paso lo mismo con su hijo hace un año y medio. Cuidate y ten fuerzas para superarlo. :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 01 Jul 2008 11:02

Lo siento de verdad :(

Mucho ?nimo Betty :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 01 Jul 2008 11:27

Betty escribió:
purinchy escribió:
Betty escribió:Hola chicas.
Gracias a todas por vuestros ?nimos.
Yo sigo mal. Me siento c**o en una montaña rusa. Un rato, parece qe estoy bien, hasta hablo más con la gente (antes me escondía para q no me vieran) y aveces sonr?o, luego al rato estoy llorando c**o una loca.
Salgo solo porque mi marido me obliga, sino estoy en casa todo el día porque no tengo gana de nada.

?ltimamente estoy c**o muy nerviosa, no sé por qué, muy intranquila, no sé c**o explicarlo....

muchas gracias a todas. :beso:
me alegro que estes un poco mejor, tu haz caso a tu marido e intenta salir un poquito que el aire te vendra bien, aunque imposible de olvidar, pero eso poco a poco el tiempo lo alivia un poco, no olvida eso nunca jamas, pero duele algo menos.
que te han dicho los medicos, c**o est así?, perdona por si la pregunta te molelsta, pero cuando puedes volver a buscar a un nuevo bebe??
animoooo de verdad te mando un abrazo grande y un besazoo :beso:
Me hicieron una cesárea así que me dijo el médico que esperara por lo menos 10 meses
me alegra que me contestes, sigue hablando con nosotras, creo que te sentiras mejor, 10 meses se pasan rapido ya veras, ahora con el verano y luego las navidades, enseguida tienes luz verde para buscar, animo guapa, yo tambien pase por dos abortos pero de poco tiempo y mi hermana ahora mismo la tienen que hacer un legrado porque con dos meses se paro el bebe, (no es igual la situacion),pero c**o ves todas pasamos por malos momentos en cuantos queremos ir a por un bebe.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 02 Jul 2008 18:57

Acabo de leer el post, LO SIENTO MUCHIIIISIMO CIELO :( , ANIMO Y UN BESAZO MUY MUY MUY FUERTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por obelix » 02 Jul 2008 22:56

Madre mía! Acabo de leer todo el post y me he quedado asustada de ver que este no sea un caso aislado, pensá que estas cosas no pasaban casi nunca y ya veo que sí por lo que contóis... :(

Lo siento muchísimo, no puedo imaginar el dolor tan grande que sientes pero tienes que levantar cabeza y mirar hacia delante.

Much?simos besos y no te desconectes del foro, hablar es una forma muy buena de asumir la situaci?n y desahogarte, y sobretodo no te encierres en tú misma, permite que tu marido y el resto de personas que te quieren que te ayuden a superar esta pena.

Muchos besos :beso:

Responder