Me hicieron una cesárea así que me dijo el médico que esperara por lo menos 10 mesespurinchy escribió:me alegro que estes un poco mejor, tu haz caso a tu marido e intenta salir un poquito que el aire te vendra bien, aunque imposible de olvidar, pero eso poco a poco el tiempo lo alivia un poco, no olvida eso nunca jamas, pero duele algo menos.Betty escribió:Hola chicas.
Gracias a todas por vuestros ?nimos.
Yo sigo mal. Me siento c**o en una montaña rusa. Un rato, parece qe estoy bien, hasta hablo más con la gente (antes me escondía para q no me vieran) y aveces sonr?o, luego al rato estoy llorando c**o una loca.
Salgo solo porque mi marido me obliga, sino estoy en casa todo el día porque no tengo gana de nada.
?ltimamente estoy c**o muy nerviosa, no sé por qué, muy intranquila, no sé c**o explicarlo....
muchas gracias a todas.
que te han dicho los medicos, c**o est así?, perdona por si la pregunta te molelsta, pero cuando puedes volver a buscar a un nuevo bebe??
animoooo de verdad te mando un abrazo grande y un besazoo
No conoc? a mi ni?a.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
me alegra que me contestes, sigue hablando con nosotras, creo que te sentiras mejor, 10 meses se pasan rapido ya veras, ahora con el verano y luego las navidades, enseguida tienes luz verde para buscar, animo guapa, yo tambien pase por dos abortos pero de poco tiempo y mi hermana ahora mismo la tienen que hacer un legrado porque con dos meses se paro el bebe, (no es igual la situacion),pero c**o ves todas pasamos por malos momentos en cuantos queremos ir a por un bebe.Betty escribió:Me hicieron una cesárea así que me dijo el médico que esperara por lo menos 10 mesespurinchy escribió:me alegro que estes un poco mejor, tu haz caso a tu marido e intenta salir un poquito que el aire te vendra bien, aunque imposible de olvidar, pero eso poco a poco el tiempo lo alivia un poco, no olvida eso nunca jamas, pero duele algo menos.Betty escribió:Hola chicas.
Gracias a todas por vuestros ?nimos.
Yo sigo mal. Me siento c**o en una montaña rusa. Un rato, parece qe estoy bien, hasta hablo más con la gente (antes me escondía para q no me vieran) y aveces sonr?o, luego al rato estoy llorando c**o una loca.
Salgo solo porque mi marido me obliga, sino estoy en casa todo el día porque no tengo gana de nada.
?ltimamente estoy c**o muy nerviosa, no sé por qué, muy intranquila, no sé c**o explicarlo....
muchas gracias a todas.
que te han dicho los medicos, c**o est así?, perdona por si la pregunta te molelsta, pero cuando puedes volver a buscar a un nuevo bebe??
animoooo de verdad te mando un abrazo grande y un besazoo

-
- Ayudanta/e de cocina
Madre mía! Acabo de leer todo el post y me he quedado asustada de ver que este no sea un caso aislado, pensá que estas cosas no pasaban casi nunca y ya veo que sí por lo que contóis... 
Lo siento muchísimo, no puedo imaginar el dolor tan grande que sientes pero tienes que levantar cabeza y mirar hacia delante.
Much?simos besos y no te desconectes del foro, hablar es una forma muy buena de asumir la situaci?n y desahogarte, y sobretodo no te encierres en tú misma, permite que tu marido y el resto de personas que te quieren que te ayuden a superar esta pena.
Muchos besos

Lo siento muchísimo, no puedo imaginar el dolor tan grande que sientes pero tienes que levantar cabeza y mirar hacia delante.
Much?simos besos y no te desconectes del foro, hablar es una forma muy buena de asumir la situaci?n y desahogarte, y sobretodo no te encierres en tú misma, permite que tu marido y el resto de personas que te quieren que te ayuden a superar esta pena.
Muchos besos