Totalmente de acuerdosaskia7 escribió:Yo a los que dicen que no es muy higiúnico que los perros están en las playas les preguntar?a si tampoco es muy higiúnico que en el monte haya ciervos, vacas, zorros y toda clase de animales que tb hacen caquitas.
Y anda que no sueltan caquitas las gaviotas, igual tenían que prohibirles sobrevolar las playas, no sea que molesten a los todopoderosos humanos que se creen los dueños de la tierra.
Me alegro de que en esa playa sí dejen llevar perros?En qué provincia queda?
Estoy buscando un sitio para escaparme una semanita yo sola, pero aún no sé a dónde.
PLAYACAN:
-
car11
- Ayudanta/e de cocina

-
Adela_guadalajara
- Repostera-pastelera/o

Yo solia ir a Oliva, pero hace unos 4 años que no vamos.
Me imagino que es la playa que hay salvaje pasando el rio? Yo solia ir a la de Oliva.
Desde luego si es asi, me parece que me voy ha hacer una escapadita con mis peques. La ultima vez que fui Yoy? no habia nacido y para Luna la experiencia no fue buena, a ella no le gusta nada el agua

Me imagino que es la playa que hay salvaje pasando el rio? Yo solia ir a la de Oliva.
Desde luego si es asi, me parece que me voy ha hacer una escapadita con mis peques. La ultima vez que fui Yoy? no habia nacido y para Luna la experiencia no fue buena, a ella no le gusta nada el agua
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

pues no se si salvaje, pero creo que es la que dices, por que yo estuve en el rio y mi hija se ba?? en el, las casas estan pegaditas al camping azulAdela_guadalajara escribió:Yo solia ir a Oliva, pero hace unos 4 años que no vamos.
Desde luego si es asi, me parece que me voy ha hacer una escapadita con mis peques. La ultima vez que fui Yoy? no habia nacido y para Luna la experiencia no fue buena, a ella no le gusta nada el agua![]()
![]()
![]()
![]()
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina