PLAYACAN:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 30 Jun 2008 23:11

saskia7 escribió:Yo a los que dicen que no es muy higiúnico que los perros están en las playas les preguntar?a si tampoco es muy higiúnico que en el monte haya ciervos, vacas, zorros y toda clase de animales que tb hacen caquitas.
Y anda que no sueltan caquitas las gaviotas, igual tenían que prohibirles sobrevolar las playas, no sea que molesten a los todopoderosos humanos que se creen los dueños de la tierra.
Me alegro de que en esa playa sí dejen llevar perros :) ?En qué provincia queda?
Estoy buscando un sitio para escaparme una semanita yo sola, pero aún no sé a dónde.
Totalmente de acuerdo

:up: :up: :up:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 30 Jun 2008 23:16

Yo solia ir a Oliva, pero hace unos 4 años que no vamos.
Me imagino que es la playa que hay salvaje pasando el rio? Yo solia ir a la de Oliva.
Desde luego si es asi, me parece que me voy ha hacer una escapadita con mis peques. La ultima vez que fui Yoy? no habia nacido y para Luna la experiencia no fue buena, a ella no le gusta nada el agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 01 Jul 2008 16:03

Adela_guadalajara escribió:Yo solia ir a Oliva, pero hace unos 4 años que no vamos.
Me imagino que es la playa que hay salvaje pasando el rio? Yo solia ir a la de Oliva.
Desde luego si es asi, me parece que me voy ha hacer una escapadita con mis peques. La ultima vez que fui Yoy? no habia nacido y para Luna la experiencia no fue buena, a ella no le gusta nada el agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no se si salvaje, pero creo que es la que dices, por que yo estuve en el rio y mi hija se ba?? en el, las casas estan pegaditas al camping azul

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 01 Jul 2008 16:16

cibercelia te he mandado un mensaje privado

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 01 Jul 2008 16:30

kiwui escribió:cibercelia te he mandado un mensaje privado
acabo de verlo

Responder