Seguimos con la duda.:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 01 Jul 2008 10:02

Hay que mirarlo por el lado menos malo: esto ya saben que puede ser que le pase a tu bebe y c**o ellos ya lo saben ya estaran preparados si finalmente le ocurre, asi que tranquila !!!
un :beso: para los dos.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Jul 2008 10:05

Dimecres, yo tambiénme repetir?a la eco y si me lo confirman, pues por lo menos ya estés prevenida para cuando nazca.

Lo bueno es que parece que la operaci?n es sencilla y se curar?a pronto en caso de que hubiera que operarlo (que tampoco es seguro), así que procura no preocuparte que es malo para el beb?.

Ojalá no sea nada al final :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Jul 2008 10:30

:plas: :plas: GRACIAS MARTA :plas: :plas:

DIMECRES ES NORMAL Q ESTES TAN PREOCUPADA ES TU HIJO Y ENCIMA DE RECIENNACIDO,, Q NO QUEREMOS Q LE NI EL AIRE Y LO TIENEN Q OPERAR,, Y POR MUY SENCILLO Q SEA ES UNA OPERACION OSEA Q YO PEDIRA DE OTRAS OPINIONES Y SI NO HAY MAS REMEDIO PUES PALANTE,, YA NOS DIRAS Q TE VAN DICIENDO DIMECRES :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 10:31

DIMECRES escribió:Exacto,me han dicho q es una cirujia sencilla,es bastante com?n y no tiene complicaciones,pero tiene que estar en la uci al ser tan pequeño.La duda que se me plantea tambien es que si le doy pecho no sé cómo va a solucionarse el tema,si tendria que dejar de darle o no, al no poder estar con él en los dias que lo operaran.Tengo tantas dudas....
Aunque voy a intentar dejar de agobiarme,me he dado cuenta de que no conduce a nada.
Muchas gracias por el apoyo,chicas. :beso: :beso: :beso:
Aunque le des el pecho, no pasa nada porque durante un par de días no le des. Te puedes hacer con un sacaleches, si es que no lo tienes ya en ese momento e irte sacando la leche con él y congelarla (aguanta hasta 3 meses en el congelador).

Así tu cuerpo no notar? el cambio.
Y si aún así, se redujese un poco la producci?n de leche, al volverse a enganchar el peque, volvería todo a la normalidad. El cuerpo es muy sabio y sabe adaptarse a los cambios.

Por eso no te preocupes.

:beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 01 Jul 2008 11:51

Si que tengo sacaleches,aunque mi experiencia con el no fue muy buena.Me tiraba 1 hora para sacarme 30 ml. :lol: :lol:
Durante esos dias no se me acabaria la leche,supongo,no? porque dicen que el sacaleches no estimula la produccion.

Bueno,no me rayo más,si viene el momento ya veremos.yo si que quiero darle pecho,por los anticuerpos.
Gracias a todas.Ya os ir? contando.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Jul 2008 11:53

DIMECRES NO TE ATAQUES CIELO TU SOBRE LA MARCHA Y YA ESTA,, TODO SALDRA BIEN Y SE SOLUCIONARA OK BESOTES Y YA NOS IRAS DICIENDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 13:25

DIMECRES escribió:Si que tengo sacaleches,aunque mi experiencia con el no fue muy buena.Me tiraba 1 hora para sacarme 30 ml. :lol: :lol:
Durante esos dias no se me acabaria la leche,supongo,no? porque dicen que el sacaleches no estimula la produccion.

Bueno,no me rayo más,si viene el momento ya veremos.yo si que quiero darle pecho,por los anticuerpos.
Gracias a todas.Ya os ir? contando.
No, no se te acabar?a la leche.

Además, siempre puedes probar con otra marca de sacaleches :wink:

Venga, de todas formas, no adelantemos acontecimientos, que luego igual el niño no tiene nada y todo el mal rato que habrás pasado no habrá servido más que para amargarte.

:beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 02 Jul 2008 19:40

Yo la repetir?a, sin duda...mientras tanto procura estar tranquila

Responder