un

Aunque le des el pecho, no pasa nada porque durante un par de días no le des. Te puedes hacer con un sacaleches, si es que no lo tienes ya en ese momento e irte sacando la leche con él y congelarla (aguanta hasta 3 meses en el congelador).DIMECRES escribió:Exacto,me han dicho q es una cirujia sencilla,es bastante com?n y no tiene complicaciones,pero tiene que estar en la uci al ser tan pequeño.La duda que se me plantea tambien es que si le doy pecho no sé cómo va a solucionarse el tema,si tendria que dejar de darle o no, al no poder estar con él en los dias que lo operaran.Tengo tantas dudas....
Aunque voy a intentar dejar de agobiarme,me he dado cuenta de que no conduce a nada.
Muchas gracias por el apoyo,chicas.![]()
![]()
No, no se te acabar?a la leche.DIMECRES escribió:Si que tengo sacaleches,aunque mi experiencia con el no fue muy buena.Me tiraba 1 hora para sacarme 30 ml.![]()
![]()
Durante esos dias no se me acabaria la leche,supongo,no? porque dicen que el sacaleches no estimula la produccion.
Bueno,no me rayo más,si viene el momento ya veremos.yo si que quiero darle pecho,por los anticuerpos.
Gracias a todas.Ya os ir? contando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados