Es normal Evosa, a mi tambiénme pasó.Evosa escribió:Venga chicas que ya os queda muy poquillo![]()
![]()
, yo tambiénduermo muy mal y me despierto tres o cuatro veces para ir al lavabo y eso que estoy de muy poquito
?será casualidad? y además el calor aquí ha llegado tan de golpe...
Yo ya tengo ganas de verme con barrigota c**o vosotras!!!!!!!!! no me queda nada todavía madre mía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que el calor es lo que peor llevomartabilbo escribió:Los calores, que horror, es lo que peor llevo desde que vivo aqui (6 años), con lo fresquita que es mi tierra, aqui me paso el dia en casa con el aire acondicionado y en remojo piscinero , menos mal que me ha dicho que hasta que no este ya muy cerquita del parto puedo seguir ba?andome! Lo de que empieza es un decir, claro, hay gente que pasa todo el embarazo con mucho malestar y nada que ver, no puedo quejarme que con lo vieji que soy me puedo sentir afortunada. Ayer el gine de la eco me decia uf, recta final en Julio -Agosto y yo le decia calla que despues de dos años buscandola ya me va bien, y peor esta mi hermana la pobre, 6? IA la semana que viene, c**o para quejarme yo!
Garfield y si encima te encuentras con la gente y te dice que estés radiante y que el embarazo es la mejor etapa de la mujer, ni te cuentoGarfield escribió:Yo creo que el calor es lo que peor llevomartabilbo escribió:Los calores, que horror, es lo que peor llevo desde que vivo aqui (6 años), con lo fresquita que es mi tierra, aqui me paso el dia en casa con el aire acondicionado y en remojo piscinero , menos mal que me ha dicho que hasta que no este ya muy cerquita del parto puedo seguir ba?andome! Lo de que empieza es un decir, claro, hay gente que pasa todo el embarazo con mucho malestar y nada que ver, no puedo quejarme que con lo vieji que soy me puedo sentir afortunada. Ayer el gine de la eco me decia uf, recta final en Julio -Agosto y yo le decia calla que despues de dos años buscandola ya me va bien, y peor esta mi hermana la pobre, 6? IA la semana que viene, c**o para quejarme yo!
![]()
![]()
T? y yo vivimos en zonas muy húmedas y eso se nota más, que es un calor asfixiante.
A mi, hasta me descompone el cuerpo, que he tenido dos días (no seguidos) que me ha sentado mal la cena y toda la noche en el bañoY yo creo que es por el calor.
Para mi desde luego no ha sido un buen embarazo, ni mucho menos, así que casi que esto es mi mal menor![]()
Eso s?, qué ganitas tengo de que acabe ya todo y tener a mi niña y pasar página.
Hinata escribió:
Garfield y si encima te encuentras con la gente y te dice que estés radiante y que el embarazo es la mejor etapa de la mujer, ni te cuento![]()
![]()
![]()
Yo si me lo dice un hombre en cierto modo lo disculpo porque es cierto que tengo muy buena cara a pesar de mis achaques, pero cuando me lo dice una mujer que ha parido, me pregunto si no lo dirán de co?a o si es que después del parto a todas les da amnesia y no se acuerdan de nadaGarfield escribió:Hinata escribió:
Garfield y si encima te encuentras con la gente y te dice que estés radiante y que el embarazo es la mejor etapa de la mujer, ni te cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cuando me dicen eso, me tengo que morder la lengua. Pongo cara de "si, hija, qué razón tienes" y luego me voy cabre? todo el camino.
Ya porque es algo por lo que hay que pasar para tener un hijo, que sino .... vamos, vamos, que para algunas de bonito tiene poco.
Pero bueno, habrá que verlo c**o la gran mayoría, ¿no?![]()
![]()
Nos da amnesia, que sino, no repetir?amosHinata escribió:
Yo si me lo dice un hombre en cierto modo lo disculpo porque es cierto que tengo muy buena cara a pesar de mis achaques, pero cuando me lo dice una mujer que ha parido, me pregunto si no lo dirán de co?a o si es que después del parto a todas les da amnesia y no se acuerdan de nada![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados