Ahora empieza el embarazo:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 01 Jul 2008 09:08

:lol: :lol: pozi!!

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Jul 2008 10:22

Yo estoy empezando casi el tercer trimestre y por ahora no tengo un barrig?n impresionante ni los pies hinchados.

Además c**o no soy calurosa, tampoco lo estoy pasando tan mal con el calor, pero anoche no dorm? nada y hoy estoy muerta. Entre las veces que me levantú a hacer pis y que me dol?an un montón los ri?ones y los ovarios, no encontraba ninguna postura en la que estuviera cómoda y no me doliera algo. Además, el pobrecito de mi niño debía tambiénestar incómodo, porque no paraba quieto (eso, o estaba de fiesta, vete tú a saber :duda: ).

¿Es normal que duelan los ovarios y los ri?ones en este trimestre? :duda:

Madre mía, qué talega de la lástimas estoy hecha :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 10:35

Evosa escribió:Venga chicas que ya os queda muy poquillo :lol: :lol: :lol: , yo tambiénduermo muy mal y me despierto tres o cuatro veces para ir al lavabo y eso que estoy de muy poquito :duda: ?será casualidad? y además el calor aquí ha llegado tan de golpe...

Yo ya tengo ganas de verme con barrigota c**o vosotras!!!!!!!!! no me queda nada todavía madre mía :dientes: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es normal Evosa, a mi tambiénme pasó.
Recuerdo que en el anterior embarazo mi cuñada me decía, no puede ser que tengas tantas ganas de ir al baño, si estés de muy poquito.
Pero así era. Luego en el segundo trimestre la cosa afloja un poco.
Y en el tercero ya depende un poco de si el beb? está más arriba o más abajo, presion?ndote la vejiga, aunque más que en el segundo sí vas al baño :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 10:37

martabilbo escribió:Los calores, que horror, es lo que peor llevo desde que vivo aqui (6 años), con lo fresquita que es mi tierra, aqui me paso el dia en casa con el aire acondicionado y en remojo piscinero , menos mal que me ha dicho que hasta que no este ya muy cerquita del parto puedo seguir ba?andome! Lo de que empieza es un decir, claro, hay gente que pasa todo el embarazo con mucho malestar y nada que ver, no puedo quejarme que con lo vieji que soy me puedo sentir afortunada :lol: . Ayer el gine de la eco me decia uf, recta final en Julio -Agosto y yo le decia calla que despues de dos años buscandola ya me va bien, y peor esta mi hermana la pobre, 6? IA la semana que viene, c**o para quejarme yo!
Yo creo que el calor es lo que peor llevo :herida: :herida:

T? y yo vivimos en zonas muy húmedas y eso se nota más, que es un calor asfixiante.
A mi, hasta me descompone el cuerpo, que he tenido dos días (no seguidos) que me ha sentado mal la cena y toda la noche en el baño :herida: Y yo creo que es por el calor.

Para mi desde luego no ha sido un buen embarazo, ni mucho menos, así que casi que esto es mi mal menor :nodigona: :nodigona: Eso s?, qué ganitas tengo de que acabe ya todo y tener a mi niña y pasar página. :D

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Jul 2008 10:40

Garfield escribió:
martabilbo escribió:Los calores, que horror, es lo que peor llevo desde que vivo aqui (6 años), con lo fresquita que es mi tierra, aqui me paso el dia en casa con el aire acondicionado y en remojo piscinero , menos mal que me ha dicho que hasta que no este ya muy cerquita del parto puedo seguir ba?andome! Lo de que empieza es un decir, claro, hay gente que pasa todo el embarazo con mucho malestar y nada que ver, no puedo quejarme que con lo vieji que soy me puedo sentir afortunada :lol: . Ayer el gine de la eco me decia uf, recta final en Julio -Agosto y yo le decia calla que despues de dos años buscandola ya me va bien, y peor esta mi hermana la pobre, 6? IA la semana que viene, c**o para quejarme yo!
Yo creo que el calor es lo que peor llevo :herida: :herida:

T? y yo vivimos en zonas muy húmedas y eso se nota más, que es un calor asfixiante.
A mi, hasta me descompone el cuerpo, que he tenido dos días (no seguidos) que me ha sentado mal la cena y toda la noche en el baño :herida: Y yo creo que es por el calor.

Para mi desde luego no ha sido un buen embarazo, ni mucho menos, así que casi que esto es mi mal menor :nodigona: :nodigona: Eso s?, qué ganitas tengo de que acabe ya todo y tener a mi niña y pasar página. :D
Garfield y si encima te encuentras con la gente y te dice que estés radiante y que el embarazo es la mejor etapa de la mujer, ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 10:57

Hinata escribió:
Garfield y si encima te encuentras con la gente y te dice que estés radiante y que el embarazo es la mejor etapa de la mujer, ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cuando me dicen eso, me tengo que morder la lengua. Pongo cara de "si, hija, qué razón tienes" y luego me voy cabre? todo el camino.

Ya porque es algo por lo que hay que pasar para tener un hijo, que sino .... vamos, vamos, que para algunas de bonito tiene poco.

Pero bueno, habrá que verlo c**o la gran mayoría, ¿no? :dientes: :dientes: :dientes:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Jul 2008 11:32

Garfield escribió:
Hinata escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cuando me dicen eso, me tengo que morder la lengua. Pongo cara de "si, hija, qué razón tienes" y luego me voy cabre? todo el camino.

Ya porque es algo por lo que hay que pasar para tener un hijo, que sino .... vamos, vamos, que para algunas de bonito tiene poco.

Pero bueno, habrá que verlo c**o la gran mayoría, ¿no? :dientes: :dientes: :dientes:
Yo si me lo dice un hombre en cierto modo lo disculpo porque es cierto que tengo muy buena cara a pesar de mis achaques, pero cuando me lo dice una mujer que ha parido, me pregunto si no lo dirán de co?a o si es que después del parto a todas les da amnesia y no se acuerdan de nada :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 11:41

Hinata escribió:
Yo si me lo dice un hombre en cierto modo lo disculpo porque es cierto que tengo muy buena cara a pesar de mis achaques, pero cuando me lo dice una mujer que ha parido, me pregunto si no lo dirán de co?a o si es que después del parto a todas les da amnesia y no se acuerdan de nada :lol: :lol: :lol:
Nos da amnesia, que sino, no repetir?amos :lol: :lol: :lol:

yo ya sabía que la historia se repetir?a, Omifin, dolores, diabetes, aunque no tanto :nodigona: :nodigona: pero aún así he repetido.

A veces pienso que no tengo derecho a quejarme, que yo al menos he conseguido ser madre, a pesar de todo lo que he sufrido para ello.

¿Y si me estoy quejando de vicio? :duda: :duda:

Responder