Hola a todos!! Hay que ver lo que charl?is, ayer me conctú pero me fue justo para leeros tooodo lo que habíais hablado este finde, así que hoy me reporto:
Pitu, me alegro que tu nene está mejor.
Sandy, aunque al final te haya dado pena, es lo mejor que podías haber hecho, así que ?nimo nena!
Selina, hay veces que nopecar es el pecado, jeje! Y lo mismo va para Yolandaht, que a pesar de los inconvenientes pasó un fin de semana genial...
Tata, no me extraña que estés radiante, eres tú la que irradia! Hijamía, que de planes, actividades, tranquilidad mental..me alegro!
Pik y su deporte! Qué energ?a!
Bueno, he leído muchas hojas así que no os enfad?is si me dejo a alguien, que ya no me acuerdo de qué comentarios quería hacer...
Pues yo cansadita porque me acaba de venir la regla, pero bien. Este mes he debido tener algún pequeño desajuste hormonal porque estaba c**o con s?ndrome premenstrual contunuo, pero ya mejor, al menos de ?nimo, aunque mis ovario sse hacen notar...
El finde en el pueblo muy bien, vi a mi abuela y mi tía, a mi gato, a la perra, fui con mi chico y varios amigos más, hicimos costillada nocturna en mi huerto, nos fuimos de tapeo al día siguiente y fuimos a un pueblo cercano a ver un castillo que es de cuento.. y a la vuelta el partido, qué emocionante! Así que genial.
Esta tarde quedo con una amiga que hace mucho que no veo y luego celebramos el cumple del padre de mi chico, y mañana me he apuntado a un curso intensivo de danza del vientre fusi?n jazz, que tiene una pinta..
Bueno, besos TODAS Y TODOS.