POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jul 2008 02:24

Jo, tenía cosillas que contaros pero fijaos las horas....
y es que esto de los tús y las siestas.....
Mi peque ya está bien, gracias por preguntar!
Bueno, mañana os contaré.
Besossssssss
:beso:

Yolanda43
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolanda43 » 01 Jul 2008 09:51

Hola a todos !!!!

? PERO POR QUÉ SALE M?L LA HORA Y EL D?AAAAA ?????

Me vuelvo loca para seguiros

:pelea: :pelea: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 01 Jul 2008 10:48

Hola a todos!! Hay que ver lo que charl?is, ayer me conctú pero me fue justo para leeros tooodo lo que habíais hablado este finde, así que hoy me reporto:

Pitu, me alegro que tu nene está mejor.
Sandy, aunque al final te haya dado pena, es lo mejor que podías haber hecho, así que ?nimo nena!
Selina, hay veces que nopecar es el pecado, jeje! Y lo mismo va para Yolandaht, que a pesar de los inconvenientes pasó un fin de semana genial...
Tata, no me extraña que estés radiante, eres tú la que irradia! Hijamía, que de planes, actividades, tranquilidad mental..me alegro!
Pik y su deporte! Qué energ?a!
Bueno, he leído muchas hojas así que no os enfad?is si me dejo a alguien, que ya no me acuerdo de qué comentarios quería hacer...

Pues yo cansadita porque me acaba de venir la regla, pero bien. Este mes he debido tener algún pequeño desajuste hormonal porque estaba c**o con s?ndrome premenstrual contunuo, pero ya mejor, al menos de ?nimo, aunque mis ovario sse hacen notar...

El finde en el pueblo muy bien, vi a mi abuela y mi tía, a mi gato, a la perra, fui con mi chico y varios amigos más, hicimos costillada nocturna en mi huerto, nos fuimos de tapeo al día siguiente y fuimos a un pueblo cercano a ver un castillo que es de cuento.. y a la vuelta el partido, qué emocionante! Así que genial.

Esta tarde quedo con una amiga que hace mucho que no veo y luego celebramos el cumple del padre de mi chico, y mañana me he apuntado a un curso intensivo de danza del vientre fusi?n jazz, que tiene una pinta.. :plas: :plas:

Bueno, besos TODAS Y TODOS.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 01 Jul 2008 11:08

Hola!!!
Que panz?n de leer!!!
Y que empacho de futbol!!!
Ahora no tengo tiempo de escribiros que estoy en el curro a ver si esta noche me puedo pasar por aquí..

Muak.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 01 Jul 2008 12:30

Buenas!!

Mi segundo dia de vuelta a Monty!! Ayer lo unico malo que hice fue una cocalihgt en la comida.

Aje es una etapa dificil para mi en lo laboral, estoy decidida a irme al otro trabajo, al nuevo, pero, me va a costar ubicarme alli, c**o en todos los sitios nuevos, no lo veo claro sinceramente, xq en el nuevo curro tengo muy pocas horas y me va a costar conseguir mas, pocas horas igual poco dinero.... A ver....

Luego os contesto a los demas.... :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 01 Jul 2008 15:25

jelooooooooooooow :hola:

qué calorcillo hace no?? :D veranitooo!!!

Ahora que ya tenia la casa "medio"- adecentada.... tengo ooootra vez a los electricistas en casa... buuuf.... esto no se termina nunca!! :pelea:

En fins.... poc a poc!!

Esta tarde me voy de rebajas con 2 amigas :dientes: :dientes: a ver que cae... que guay :up: así me despejo un poco de todo... y mi chico que arregle el estropicio de los técnicos, jejeje que mala soy :x :nodigona: :nodigona:

Besiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jul 2008 16:51

Yolanda43 escribió:Hola a todos !!!!

? PERO POR QUÉ SALE M?L LA HORA Y EL D?AAAAA ?????

Me vuelvo loca para seguiros

:pelea: :pelea: :lol: :lol:
Yolanda, mítete en "perfil" y ahí selecciona en zona horaria :GTM+2 horas.
Supongo que es eso lo que te pasa.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jul 2008 17:06

Hola chic@s:
Irati, qué bien leerte de nuevo!!! Tienes ya internete en casa??
Selina, deja algo en las rebajas pa las demás. Yo tengo que ir, que necesito ropita de verano... :coqueta: a ver si un mediodía me escapo y arraso!! :up:
Moni, ya te echábamos de menos. Te hacía en casa desde el lunes.
Rent, ayer me dejaste con la palabra en la boca.... y sí tú tambiénme debes algo.... Hay que ver el sino que tengo con los hombres del foro, eh???
Sandy, me alegro que al final tu despedida haya tenido ese punto positivo.

Yo me estoy tomando un tú (el de las 5) que me tengo que ir a currar ahora. Una de mis compis sigue de baja....ay, y es un no parar. A cer cómo nos organizamos la semana...que me temo que voy a tener que currar el sábado yo....
Con el tema de la casa....en fin, os dije que mi costi ya había llegado a un acuerdo con unos??? Bueno, pues no. en el último momento nos cambiaron el presupuesto, quitando muchas cosas importantes por bajar el precio.... :mal: Así que ahí andamos aún, igual que hace 3 meses. pero pronto encontraremos al alba?il de la cocacola-light y a su cuadrilla y no veas el veranito que nos vamos a pegar....jajajaja. ellos currando y yo contemplando... :o jejej

Hab?is visto en la tele lo que cay? ayer por aquí??? Ya os podéis imaginar, en 10 minutos la manera de llover (y yo con mis sandalias y pantalones blancos, que acabaron llenos de topitos de barro). jejeje, qué mona yo!

Bueno, pequeñ@s, que me tengo que ir.
Nos vemos luego.
besossssssssssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jul 2008 17:08

Hola Yaris, mi niña, que te estoy viendo!!!!

:beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 01 Jul 2008 17:43

Hola a tod@s acabo de abrir.
NALITA a ver si apareces por aqui que hasta la seleccion de espa?a se acuerda de lo ocurrido, venga dinos algo, que hay que seguir viviendo y a afrontar lo que sucedio. :beso: :beso: :beso: :beso: .
Bueno a los demas que me alegra de estar aqui, hoy mucho calor y por las tarde parece que se prepara tormentas.
Pitu no sera tu pueblo el que estaba de torment así. Espero que no y si es asi que no os haya pasado nada.
Yolanda tu tranquila que tu nariz pareceria pintada para la ocasion de roja c**o la seleccion. :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego vuelvo que empiezo a tener jaleo, esta noche tengo despedida de uno de los voluntarios que vienen por aqui a cuidar ancianos.
Besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder