PARA EDEN1891:ACEITE DE ARGAN EN EL DOMINICAL:
-
- Repostera-pastelera/o
La genteen los pueblos en Marruecos vive en una pricaridad que aqui no nos podriamos imaginar, cualquier ayuda es la bienvenida. Lo tengo muy claro,todo lo que podrá comprar en pueblos y a pequeños artesanos, lo haré.Morguix escribió:Yo estoy encantad?sima:![]()
Comercio justo, elaboración artesanal, producci?n propia, las señoras que lo exprimen mejoran sus condiciones de vida... ?y encima, nosotras mon?simas de la muerte, y sin arrugas!![]()
![]()
¿Es que lo tiene todo, todo y todo!![]()
Yo tengo que probarlo en la ensalada, porque huele maravillosamente bien. Lo malo es que c**o empiece, acabo con la producci?n del abuelo de Eden, y las demás me matan...![]()

-
- Repostera-pastelera/o
girsus escribió:Pero por ejempo reafirma, suabiza ilumina quita manchas de la piel a eso me refiero yo. Mi piel es mixta
Entr aqui www.alkinan.com, encontraras informacion sobre el aceite de arg?n.

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Girsus:
En este post de los aceites tienes algunas mezclas para las manchas:
recetas-postt218826.html
Si te interesa, te puedes poner en contacto con Vijo.
En este post de los aceites tienes algunas mezclas para las manchas:
recetas-postt218826.html
Si te interesa, te puedes poner en contacto con Vijo.

-
- Repostera-pastelera/o
Eden, pues yo no había dicho nada desde que me llegó el pedido que te hice. Llevo unas cuantas noche poni?ndome el aceite de arg?n, por el día los de Vijo y estoy encantada de la vida (lo acabo de poner en el post de Vijo), tengo la piel fenomenal y yo me encuentro c**o más contenta porque voy vi?ndome mejor
¿qué pena que no teng?is algo que con solo darlo adelgaces! seráa la repanocha................
FELICIDADES por tu idea de hacer tu propio arg?n, ?a cuanta gente vas a beneficiar!
Por cierto, que al final olvidaste de enviarme el gassoul pero c**o tengo kaol?n de Vijo, pues en el próximo pedido ya te diré.
Pues lo dicho ENCANTADA, ENCANTADA, ENCANTADA

¿qué pena que no teng?is algo que con solo darlo adelgaces! seráa la repanocha................

FELICIDADES por tu idea de hacer tu propio arg?n, ?a cuanta gente vas a beneficiar!

Por cierto, que al final olvidaste de enviarme el gassoul pero c**o tengo kaol?n de Vijo, pues en el próximo pedido ya te diré.

-
- Repostera-pastelera/o
Anjuli escribió:Eden, pues yo no había dicho nada desde que me llegó el pedido que te hice. Llevo unas cuantas noche poni?ndome el aceite de arg?n, por el día los de Vijo y estoy encantada de la vida (lo acabo de poner en el post de Vijo), tengo la piel fenomenal y yo me encuentro c**o más contenta porque voy vi?ndome mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué pena que no teng?is algo que con solo darlo adelgaces! seráa la repanocha................![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES por tu idea de hacer tu propio arg?n, ?a cuanta gente vas a beneficiar!![]()
Por cierto, que al final olvidaste de enviarme el gassoul pero c**o tengo kaol?n de Vijo, pues en el próximo pedido ya te diré.![]()
![]()
![]()
El argan es maravilloso, en mi casa lo usamos para todo

Oye, siempre digo que me recordeis las cosas, que se me va la pinza

-
- Repostera-pastelera/o