PARA EDEN1891:ACEITE DE ARGAN EN EL DOMINICAL:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 30 Jun 2008 23:02

Pero por ejempo reafirma, suabiza ilumina quita manchas de la piel a eso me refiero yo. Mi piel es mixta

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 30 Jun 2008 23:27

Morguix escribió:Yo estoy encantad?sima: :D

Comercio justo, elaboración artesanal, producci?n propia, las señoras que lo exprimen mejoran sus condiciones de vida... ?y encima, nosotras mon?simas de la muerte, y sin arrugas! :coqueta: :coqueta:

¿Es que lo tiene todo, todo y todo! :wink:

Yo tengo que probarlo en la ensalada, porque huele maravillosamente bien. Lo malo es que c**o empiece, acabo con la producci?n del abuelo de Eden, y las demás me matan... :pelea: :pelea:
La genteen los pueblos en Marruecos vive en una pricaridad que aqui no nos podriamos imaginar, cualquier ayuda es la bienvenida. Lo tengo muy claro,todo lo que podrá comprar en pueblos y a pequeños artesanos, lo haré.

:beso: a todas por ayudarme a hacerlo.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 30 Jun 2008 23:28

girsus escribió:Pero por ejempo reafirma, suabiza ilumina quita manchas de la piel a eso me refiero yo. Mi piel es mixta

Entr aqui www.alkinan.com, encontraras informacion sobre el aceite de arg?n.

:wink:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 30 Jun 2008 23:37

Muchas gracias por la ayuda seguro que entro en eta pagina .
Por cierto sabeis de algo para las manchas faciales me han salido algunas ahora y nunca habia tenido me pongo proteccion pero todo y con eso se bven mucho cada vez mas.
Si podeis ayudarme.
Gracias

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 01 Jul 2008 16:52

Girsus:

En este post de los aceites tienes algunas mezclas para las manchas:

recetas-postt218826.html

Si te interesa, te puedes poner en contacto con Vijo. :D

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 01 Jul 2008 17:03

Muchas gracias esta noche desde casa me paso a ver si puedo solucionar mi problemaque cadsa dia lo veo peor.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 01 Jul 2008 17:11

Eden, pues yo no había dicho nada desde que me llegó el pedido que te hice. Llevo unas cuantas noche poni?ndome el aceite de arg?n, por el día los de Vijo y estoy encantada de la vida (lo acabo de poner en el post de Vijo), tengo la piel fenomenal y yo me encuentro c**o más contenta porque voy vi?ndome mejor
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
¿qué pena que no teng?is algo que con solo darlo adelgaces! seráa la repanocha................ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

FELICIDADES por tu idea de hacer tu propio arg?n, ?a cuanta gente vas a beneficiar! :beso:

Por cierto, que al final olvidaste de enviarme el gassoul pero c**o tengo kaol?n de Vijo, pues en el próximo pedido ya te diré. :beso: :beso: :beso:

Pues lo dicho ENCANTADA, ENCANTADA, ENCANTADA :D

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 01 Jul 2008 17:32

Anjuli escribió:Eden, pues yo no había dicho nada desde que me llegó el pedido que te hice. Llevo unas cuantas noche poni?ndome el aceite de arg?n, por el día los de Vijo y estoy encantada de la vida (lo acabo de poner en el post de Vijo), tengo la piel fenomenal y yo me encuentro c**o más contenta porque voy vi?ndome mejor
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
¿qué pena que no teng?is algo que con solo darlo adelgaces! seráa la repanocha................ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

FELICIDADES por tu idea de hacer tu propio arg?n, ?a cuanta gente vas a beneficiar! :beso:

Por cierto, que al final olvidaste de enviarme el gassoul pero c**o tengo kaol?n de Vijo, pues en el próximo pedido ya te diré. :beso: :beso: :beso:

Pues lo dicho ENCANTADA, ENCANTADA, ENCANTADA :D

El argan es maravilloso, en mi casa lo usamos para todo :)

Oye, siempre digo que me recordeis las cosas, que se me va la pinza :nodigona: Siento lo del ghassoul :nodigona:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 01 Jul 2008 18:22

?Ya tienes el almizcle, o lo traer?s cuando vayas a Marruecos?

Gracias por darnos a conocer todas estas cosas. :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 01 Jul 2008 18:47

Morguix escribió:?Ya tienes el almizcle, o lo traer?s cuando vayas a Marruecos?

Gracias por darnos a conocer todas estas cosas. :beso:

Gracias a vosostras por darme la oportunidad de poder ayudar a mi gente :beso:

El almizcle lo traer? desde marruecos :wink:

Responder