Yo de verdad que alucino, si vieras c**o tenia la piel de la cara, que me dio una subida por el sol y la tenia escamadisima, cambiando la piel, y aspera c**o las lijas.... bueno estaba de una mala leche de notarla asi, y me hice la crema de manzanilla y ahora se me ha quedado la cara mas suave..... hacía años que no la tenia tan bien, y eso que me compraba las cremas bien caras y de marca.
Es mas el otro dia leyendo un articulo de dermatologia, no ponian nada bien las cremas con tantos ingredientes para las arrugas, comentaban que lo unico que hacia era producir unas pequeñas inflamaciones en la zona de las arrugas y asi parecer que las atenuaban, pero que era debido a esas inflamaciones, y que encima cada dia necesitas echarle mas, que lo unico que hacian era dejar la piel mas flacida cuando dejabas de echarlas.
Asi que mas me convencio el hacermelas naturales, que se los ingredientes que les pongo, y las arrugas, pues a llevarlas lo mejor posible, que es ley de vida, hay pieles mas agradecidas, pieles menos, pero yo creo que hidratandola bien y no echandole muchas cosas nocivas y protegiendo del sol, es suficiente.