esta bueno el semen de mono...???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
esta bueno el semen de mono...???

Mensaje por lila » 29 Jun 2008 18:15

:nodigona: esta bueno? es que tng este sabado una cena y no se que poner,pero tenia pensado q una de las cositas fuera semen de mono.aunq la verdad prefiero no decirles c**o se llama el plato :lol: :lol:
y que cositas puedo poner? las espirales no gustan. :(

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 29 Jun 2008 18:44

Yo no lo he probado, pero según dicen... :D

Mira lo que ha hizo Soriana por su cumple:

recetas-postt249578.html

Puedes sacar ideas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 29 Jun 2008 18:44

Yo no lo he probado, pero según dicen... :D

Mira lo que hizo Soriana por su cumple:

recetas-postt249578.html

Puedes sacar ideas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beacocina » 30 Jun 2008 11:47

Nosotros lo comimos ayer para picotear en el partido de España,esta buenisimo.Lo puse con unos nachos naturales que compre en el Carrefour.
Tuvo mucho exito.Lo recomiendo :plas: :plas: :plas: :D

Besos
Mar

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 30 Jun 2008 11:53

Ayer fue el cumple de mi madre y lo hice, a mi me gusted mucho pero a mi hermana por ejemplo no tanto porque decía que sabía mucho a queso Philadelphia, y claro si no te gusta ese sabor. A mi marido y a mi sí que nos gusted.

También triunfaron los "caramelos de piquillo" y los "tomatitos de fiesta", los primeros están en el blog de canelona y los segundo en el de alegna.

También hice las "piruletas de parmesano" (blog de canelona), que son muy fáciles de hacer y quedan chul??iiiiiiiiiiiiiiiiisimas pero a la hora de comerlas :nodigona: :nodigona: están durillas, no sé si es que las hice por la mañana y hasta la hora del mediodía se endurecieron demasiado, a lo mejor hay que hacerlas y al poquito comerlas, pero quedan preciosas.

Espero que todo te salga muy bien :D :D

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 30 Jun 2008 11:57

Y yo que te puedo decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: , a mi me encanta :D :D :D

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 30 Jun 2008 11:59

yo lo hice ayer por que estaba intrigada, mira yo lo deje en la mesa y hice que todos los probases y una vez que lo probaron dije c**o se llamaba, me miraron raro pero se los comieron todito :lol: :lol:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 01 Jul 2008 21:55

Cirinde escribió:Ayer fue el cumple de mi madre y lo hice, a mi me gusted mucho pero a mi hermana por ejemplo no tanto porque decía que sabía mucho a queso Philadelphia, y claro si no te gusta ese sabor. A mi marido y a mi sí que nos gusted.

También triunfaron los "caramelos de piquillo" y los "tomatitos de fiesta", los primeros están en el blog de canelona y los segundo en el de alegna.

También hice las "piruletas de parmesano" (blog de canelona), que son muy fáciles de hacer y quedan chul??iiiiiiiiiiiiiiiiisimas pero a la hora de comerlas :nodigona: :nodigona: están durillas, no sé si es que las hice por la mañana y hasta la hora del mediodía se endurecieron demasiado, a lo mejor hay que hacerlas y al poquito comerlas, pero quedan preciosas.

Espero que todo te salga muy bien :D :D
cielo me pasas la receta de todo eso tan rico q me dices? ahora mismo no encuentro la receta del semen de mono :nodigona: :beso: pero me intersa los caramelos del piquillo,las piruletas,todo todo lo q me cuentass :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 01 Jul 2008 22:27

:o el nombre es horroroso. Nada más por ello no me apetece ni hacerlo.

¿no podiamos rebautizar la receta? :beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 02 Jul 2008 01:14

Esta muy bueno, yo lo puse con patatas de estas que son light, eso si le puse poquita sopa de cebolla, que si no me sabe muy fuerte.
Referente al cambio de nombre............ :lol: :lol: :lol: , que diga algo la inventora... :lol: :lol: yo propongo para ser fiel a su origen....que tal en ingles?:
"semen of monkey" o sea "salsa semenof monky"

Responder