y que cositas puedo poner? las espirales no gustan.
esta bueno el semen de mono...???:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
y que cositas puedo poner? las espirales no gustan.
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Yo no lo he probado, pero según dicen...
Mira lo que ha hizo Soriana por su cumple:
recetas-postt249578.html
Puedes sacar ideas

Mira lo que ha hizo Soriana por su cumple:
recetas-postt249578.html
Puedes sacar ideas
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Yo no lo he probado, pero según dicen...
Mira lo que hizo Soriana por su cumple:
recetas-postt249578.html
Puedes sacar ideas

Mira lo que hizo Soriana por su cumple:
recetas-postt249578.html
Puedes sacar ideas
-
Cirinde
- Cocinera/o

Ayer fue el cumple de mi madre y lo hice, a mi me gusted mucho pero a mi hermana por ejemplo no tanto porque decía que sabía mucho a queso Philadelphia, y claro si no te gusta ese sabor. A mi marido y a mi sí que nos gusted.
También triunfaron los "caramelos de piquillo" y los "tomatitos de fiesta", los primeros están en el blog de canelona y los segundo en el de alegna.
También hice las "piruletas de parmesano" (blog de canelona), que son muy fáciles de hacer y quedan chul??iiiiiiiiiiiiiiiiisimas pero a la hora de comerlas
están durillas, no sé si es que las hice por la mañana y hasta la hora del mediodía se endurecieron demasiado, a lo mejor hay que hacerlas y al poquito comerlas, pero quedan preciosas.
Espero que todo te salga muy bien

También triunfaron los "caramelos de piquillo" y los "tomatitos de fiesta", los primeros están en el blog de canelona y los segundo en el de alegna.
También hice las "piruletas de parmesano" (blog de canelona), que son muy fáciles de hacer y quedan chul??iiiiiiiiiiiiiiiiisimas pero a la hora de comerlas
Espero que todo te salga muy bien
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
cielo me pasas la receta de todo eso tan rico q me dices? ahora mismo no encuentro la receta del semen de monoCirinde escribió:Ayer fue el cumple de mi madre y lo hice, a mi me gusted mucho pero a mi hermana por ejemplo no tanto porque decía que sabía mucho a queso Philadelphia, y claro si no te gusta ese sabor. A mi marido y a mi sí que nos gusted.
También hice las "piruletas de parmesano" (blog de canelona), que son muy fáciles de hacer y quedan chul??iiiiiiiiiiiiiiiiisimas pero a la hora de comerlas![]()
están durillas, no sé si es que las hice por la mañana y hasta la hora del mediodía se endurecieron demasiado, a lo mejor hay que hacerlas y al poquito comerlas, pero quedan preciosas.
Espero que todo te salga muy bien![]()
-
KELLA
- Ayudanta/e de cocina

Esta muy bueno, yo lo puse con patatas de estas que son light, eso si le puse poquita sopa de cebolla, que si no me sabe muy fuerte.
Referente al cambio de nombre............
, que diga algo la inventora...
yo propongo para ser fiel a su origen....que tal en ingles?:
"semen of monkey" o sea "salsa semenof monky"
Referente al cambio de nombre............
"semen of monkey" o sea "salsa semenof monky"