Teneis Tatus?????:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Teneis Tatus?????

Mensaje por Masquemala » 01 Jul 2008 23:33

PUes es q llevo muuucho tiempo pensando en un pu?etero tatu.. pero no se si me cansare.. entre q duele i q no se si vale la pena.. no me acabo de decidir... q decis... uno pequeñito???? para empezar digo :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Teneis Tatus?????

Mensaje por Koraima » 01 Jul 2008 23:43

Masquemala escribió:PUes es q llevo muuucho tiempo pensando en un pu?etero tatu.. pero no se si me cansare.. entre q duele i q no se si vale la pena.. no me acabo de decidir... q decis... uno pequeñito???? para empezar digo :lol: :lol:
Respetando la opinion de todas, a mi personalmente no me gustan, creo que es una cosas que se ha puesto de moda, y no todo lo que se pone de moda hay que ir c**o vicente.............,No se sí de gente que se hizo y ahora se ha arrepentido, para quitarselo tela marinera :evil: , hay muchos artistas que los llevan de henna, por si se cansan pero bueno esto es opcion personal, pero yo no me lo hago :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Jul 2008 23:54

Ya no es por la moda.. q es q hace años! q estoy queriendo hacermelo... pero nada, q al final ya veo q no lo hare :lol: yo queria una cosita peque asi q no se vea mucho en el tobillo o en la pierna.. tendre q mirar diseños a ver...
:duda:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 02 Jul 2008 00:06

yo tengo una letra china en el hombro, peke?ita , me la hice hace 9 años, cunado tenia 21, y la verdad es que no me arrepiento para nada, te recomiendo uno, a mi no me dolio nada!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 02 Jul 2008 00:06

A mi personalmente tampoco me gustan, ni pequeños ni grandes, ni de ningun tipo :nodigona: bueno tampoco me gustan los piercings. Antes la mayoria se tatuaban o se agujereaban para ser diferentes, en los tiempos que corren la que soy diferente soy yo que no llevo nada, ni lo llevare :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhhhhhhh, pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiera ehhhh, a mi no me molestan los tatus ni los bujeros de los demas :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 00:19

:D si, yo tmb habia pensado en las letras chinas.. o sino un numero.. por ejemplo el 7 es mi numero preferido... no se... un animalito no... no me gusta.. pero asi una enredadera peque.. o ramitas c**o enlazadas no se... tndria q trabajar en ello :lol:
Pues yo llevo un piercing en el ombligo desde hace muchos años y me hice tmb uno en el labio, pero ese me lo quite porque fui a una entrevista y lo tenia reciente i se me cerro... asi q ya pues pase d abrirlo otra vez.. aiis q repelus me dio! :cry:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Teneis Tatus?????

Mensaje por petitalluna » 02 Jul 2008 00:20

Koraima escribió:
Masquemala escribió:PUes es q llevo muuucho tiempo pensando en un pu?etero tatu.. pero no se si me cansare.. entre q duele i q no se si vale la pena.. no me acabo de decidir... q decis... uno pequeñito???? para empezar digo :lol: :lol:
Respetando la opinion de todas, a mi personalmente no me gustan, creo que es una cosas que se ha puesto de moda, y no todo lo que se pone de moda hay que ir c**o vicente.............,No se sí de gente que se hizo y ahora se ha arrepentido, para quitarselo tela marinera :evil: , hay muchos artistas que los llevan de henna, por si se cansan pero bueno esto es opcion personal, pero yo no me lo hago :pelea:
Koraima, no estoy de acuerdo contigo. Yo no llevo ninguno pero si que se me ha pasado por la cabeza hacerme uno. A?n así no creo que sea una moda, una moda es algo que surge en una época determinada y luego se pasa, c**o la misma palabra indica, de moda porque viene otra corriente que la reemplaza.
Yo si mi hiciera uno me lo haréa pequeñin y en un sitio que si un dia no lo quieres enseñar sea fácil de disimular ya que hay ocasiones que no queda bien que se vea un tattoo o almenos eso me parece a mi. Por ejemplo no me gustaria un mujer el dia de su boda toda blanca preciosa y detr?s en la espalda un pedazo tatuaje o cuando ya seas mayor tampoco queda muy bien.
Yo me guiaria por esas cosas no por si está de moda o no porque que poca personalidad aquella persona que se haga un tattoo, que no es un abujero que se cierra ni nada por el estilo, solo porque está de moda y no porque realmente le apetece y le gusta su significado o el mismo dibujo. Y la otra opción es hacertelo de henna que es más barato y si no te gusta te lo quitas y lo usas para hacerte a la idea, si te convence te lo haces con tinta que no.. te esperas un tiempo y se te va poco a poco.

Mi humilde opinión

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 02 Jul 2008 00:50

Me encantan los tatus, no todos, claro. Me gustan los que son discretos y puedes llevarlos tapados si quieres.

Pero soy una cobarde y no me atrevo. Lo que he comprado es el henna de Eden, ya he pensando que hacerme en el tobillo, si me gusta este verano, lo retoco yo misma cada 15 días, y si me sigue gustando, me lo haré permanente.

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 02 Jul 2008 09:34

Yo hace 3 o 4 años estaba pensando en hacerme uno pero al final pensá que toda la vida con el mismo 'complemento' me acabaria cansando, asi que lo dejé correr.

Pero veo alguno chulo, ayer vi uno que eran 3 estrellas y unos puntitos alrededor y era monisimo.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Jul 2008 09:43

haste uno con hena,,,y si ves que te gusta te lo haces fijo :beso: :beso: :beso:

Responder