Respetando la opinion de todas, a mi personalmente no me gustan, creo que es una cosas que se ha puesto de moda, y no todo lo que se pone de moda hay que ir c**o vicente.............,No se sí de gente que se hizo y ahora se ha arrepentido, para quitarselo tela marineraMasquemala escribió:PUes es q llevo muuucho tiempo pensando en un pu?etero tatu.. pero no se si me cansare.. entre q duele i q no se si vale la pena.. no me acabo de decidir... q decis... uno pequeñito???? para empezar digo![]()
Koraima, no estoy de acuerdo contigo. Yo no llevo ninguno pero si que se me ha pasado por la cabeza hacerme uno. A?n así no creo que sea una moda, una moda es algo que surge en una época determinada y luego se pasa, c**o la misma palabra indica, de moda porque viene otra corriente que la reemplaza.Koraima escribió:Respetando la opinion de todas, a mi personalmente no me gustan, creo que es una cosas que se ha puesto de moda, y no todo lo que se pone de moda hay que ir c**o vicente.............,No se sí de gente que se hizo y ahora se ha arrepentido, para quitarselo tela marineraMasquemala escribió:PUes es q llevo muuucho tiempo pensando en un pu?etero tatu.. pero no se si me cansare.. entre q duele i q no se si vale la pena.. no me acabo de decidir... q decis... uno pequeñito???? para empezar digo![]()
, hay muchos artistas que los llevan de henna, por si se cansan pero bueno esto es opcion personal, pero yo no me lo hago
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados