OT ?QUIEN SE MUERE EN LOS HOMBRES DE PACO?.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
joseliyo
Novata/o

Mensaje por joseliyo » 02 Jul 2008 00:37

Wenas a todos, mi nombre es Jose, soy de MAdrid y trabaje c**o guionista en la serie los 2 primeros capitulos, os aviso que no se daran detalles hasta el episodio de quien muere, solo os digo que es uno de los 3 protagonistas (lucas, mariano o Paco) y para daros mas emoción os diré que no "muere" exactamente, salo2 hay os dejo con la incognita ;)

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 02 Jul 2008 00:47

joseliyo escribió:Wenas a todos, mi nombre es Jose, soy de MAdrid y trabaje c**o guionista en la serie los 2 primeros capitulos, os aviso que no se daran detalles hasta el episodio de quien muere, solo os digo que es uno de los 3 protagonistas (lucas, mariano o Paco) y para daros mas emoción os diré que no "muere" exactamente, salo2 hay os dejo con la incognita ;)
Hola Jose, bienvenido :) eso espero, que no muera, es que sino la serie, pues c**o que no seria lo mismo sin el, así que bueno, una semana más de sufrimiento me queda, me van a matar a mi :lol: :lol: ainssss

joseliyo
Novata/o

Mensaje por joseliyo » 02 Jul 2008 00:58

biercana yo os entiendo, pero pensar que estar en una seria un año y otro con el mismo personaje....cansa, y nosotros los guionistas y actores, necesitamos tambien cambiar un pcoo de aires de vez en cuando, verdad q a ti no te gustaria comer todos los dias paella x ejemplo? es cierto q te puede encantar.....pero si es todo lo dias....et cansaas...por cone sto pasa mas o menos igual....digamos q uno de ellos se va a meter en otros proyectos y posiblemnete vuelva....x eso diohje lo de "morir" ebntre comillas....pero no diré nada mas xq es ilegal y kito publicidad a los anuncios de antena 3...y me peude caer una wena.....sean pacientes y entiendan tb un pokito ^.^

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT ?QUIEN SE MUERE EN LOS HOMBRES DE PACO?.........

Mensaje por Marietarivban » 02 Jul 2008 01:54

biercana escribió:Por lo que me dicen mis niños es Lucas, dicen que lo ha dicho el, que se va de la serie, c**o se vaya Lucas me da algo :nodigona: ainsss madre que sufrimiento ?veis la serie? :)
Yo no te puedo ayudar, en mi casa me tienen prohibido ver esa serie. :(
Nada Joseliyo, déjala que sufra, no le cuentes nadita nadita. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Merchuqui

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 02 Jul 2008 02:09

jo!! pues c**o sea lucas yo no veo mas la serie,lo digo en serio,no podria vivir yo con esa pena vamos :lol: es lo mismo que si me quitaran a rai del sindrome de ulises vamos,que pa dos que tengo que me quiten uno :lol: venga va chicas vamos a hacer una manifestacion en contra de su "muerte"y es que me alegra la noche solo con verlo,madre mia c**o esta el chavalito. :lol: :lol:
joseliyo,va venga hombre,ya que empiezas algo acabalo no me dejes con este sufrir,que me hierve la sangreeeeeeeeee.yo no digo na,asi que toas calladitas,para que al chico no lo pillen. :nodigona:
:beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 02 Jul 2008 10:06

Yo ya lo se lo pusieron en pequeñito, mientras emitian la serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se muere tachan tachan
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PACON menos mal porque si quitan a lucas, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: la veo precisamente por el igual que toda espa?a esta para :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :up: :up: :up: :up: :up: comerselo enterito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Jul 2008 10:14

:( :( :( :( bueno si Lucas no muere y aparece esporadicamente que le grandisima pena pero si muere Paco entonces que serie va a seguir si se titula los hombres de Paco :lol: :lol: :lol: ayyyyyyyy que dilema....

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 03 Jul 2008 08:23, editado 1 vez en total.

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 02 Jul 2008 11:24

lo que pusieron en pequeñito no era que se moria paco lo que pusieron fue que alguno de los hombres de paco se moria y si querias descubrirlo tendrias que ver el martes el ultimo capitulo, si dijeran directasmente quien se muere le quitarian todo el misterio y perderian un monton de audiencia. y el joseliyo este que dice que fue guionista de los dos primeros capitulos se registra ahora aqui para decir que el sabe quien se muere :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO ME FIO

Athenea_22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Athenea_22 » 02 Jul 2008 12:37

joseliyo escribió:Wenas a todos, mi nombre es Jose, soy de MAdrid y trabaje c**o guionista en la serie los 2 primeros capitulos, os aviso que no se daran detalles hasta el episodio de quien muere, solo os digo que es uno de los 3 protagonistas (lucas, mariano o Paco) y para daros mas emoción os diré que no "muere" exactamente, salo2 hay os dejo con la incognita ;)
Joseliyoo te informaron mal eh jeje, seguimos tenindo a Lucas, Mariano y Paco ;)

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 02 Jul 2008 13:35

:o :o :o :o :o Pues c**o anoche mi sofa tenia chinquetas, no paran los peque de llorar y me levantaba cada 2 x3 a ver que pasaba, no me debi enterar. Siento la confusion :( :beso: :beso:

Responder