OT ?QUIEN SE MUERE EN LOS HOMBRES DE PACO?.........:
-
joseliyo
- Novata/o
Wenas a todos, mi nombre es Jose, soy de MAdrid y trabaje c**o guionista en la serie los 2 primeros capitulos, os aviso que no se daran detalles hasta el episodio de quien muere, solo os digo que es uno de los 3 protagonistas (lucas, mariano o Paco) y para daros mas emoción os diré que no "muere" exactamente, salo2 hay os dejo con la incognita 
-
biercana
- Jefa de cocina

Hola Jose, bienvenidojoseliyo escribió:Wenas a todos, mi nombre es Jose, soy de MAdrid y trabaje c**o guionista en la serie los 2 primeros capitulos, os aviso que no se daran detalles hasta el episodio de quien muere, solo os digo que es uno de los 3 protagonistas (lucas, mariano o Paco) y para daros mas emoción os diré que no "muere" exactamente, salo2 hay os dejo con la incognita
-
joseliyo
- Novata/o
biercana yo os entiendo, pero pensar que estar en una seria un año y otro con el mismo personaje....cansa, y nosotros los guionistas y actores, necesitamos tambien cambiar un pcoo de aires de vez en cuando, verdad q a ti no te gustaria comer todos los dias paella x ejemplo? es cierto q te puede encantar.....pero si es todo lo dias....et cansaas...por cone sto pasa mas o menos igual....digamos q uno de ellos se va a meter en otros proyectos y posiblemnete vuelva....x eso diohje lo de "morir" ebntre comillas....pero no diré nada mas xq es ilegal y kito publicidad a los anuncios de antena 3...y me peude caer una wena.....sean pacientes y entiendan tb un pokito ^.^
-
Marietarivban
- Ayudanta/e de cocina

Re: OT ?QUIEN SE MUERE EN LOS HOMBRES DE PACO?.........
Yo no te puedo ayudar, en mi casa me tienen prohibido ver esa serie.biercana escribió:Por lo que me dicen mis niños es Lucas, dicen que lo ha dicho el, que se va de la serie, c**o se vaya Lucas me da algoainsss madre que sufrimiento ?veis la serie?
![]()
Nada Joseliyo, déjala que sufra, no le cuentes nadita nadita.
-
tamyff
- Cocinera/o

jo!! pues c**o sea lucas yo no veo mas la serie,lo digo en serio,no podria vivir yo con esa pena vamos
es lo mismo que si me quitaran a rai del sindrome de ulises vamos,que pa dos que tengo que me quiten uno
venga va chicas vamos a hacer una manifestacion en contra de su "muerte"y es que me alegra la noche solo con verlo,madre mia c**o esta el chavalito.
joseliyo,va venga hombre,ya que empiezas algo acabalo no me dejes con este sufrir,que me hierve la sangreeeeeeeeee.yo no digo na,asi que toas calladitas,para que al chico no lo pillen.

joseliyo,va venga hombre,ya que empiezas algo acabalo no me dejes con este sufrir,que me hierve la sangreeeeeeeeee.yo no digo na,asi que toas calladitas,para que al chico no lo pillen.
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Última edición por tina777 el 03 Jul 2008 08:23, editado 1 vez en total.
-
supilu
- Repostera-pastelera/o

lo que pusieron en pequeñito no era que se moria paco lo que pusieron fue que alguno de los hombres de paco se moria y si querias descubrirlo tendrias que ver el martes el ultimo capitulo, si dijeran directasmente quien se muere le quitarian todo el misterio y perderian un monton de audiencia. y el joseliyo este que dice que fue guionista de los dos primeros capitulos se registra ahora aqui para decir que el sabe quien se muere
NO ME FIO
-
Athenea_22
- Pinche de cocina

Joseliyoo te informaron mal eh jeje, seguimos tenindo a Lucas, Mariano y Pacojoseliyo escribió:Wenas a todos, mi nombre es Jose, soy de MAdrid y trabaje c**o guionista en la serie los 2 primeros capitulos, os aviso que no se daran detalles hasta el episodio de quien muere, solo os digo que es uno de los 3 protagonistas (lucas, mariano o Paco) y para daros mas emoción os diré que no "muere" exactamente, salo2 hay os dejo con la incognita