Mi huertillo 2008, primeros frutos (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Jul 2008 07:46

eso no es un huertillo!!, es un huertazo!!!!!!

que lujo poder tener algo asi y tan bien cuidado!

:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Jul 2008 08:16

Ya sabes, me da una envidia sana, sana y c**o no tengo terreno tengo tres macetones con tomates cherry y ya han dado su fruto y estoy mas contenta que unas pascuas :) :) :)

Tu huerto c**o siempre impecable :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Jul 2008 08:23

Cojona con el mini huerto :lol: :lol: :lol: menuda plantaci?n... yo por no tener ni macetas en el balc?n :(

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Jul 2008 08:34

Soriana escribió:Cojona con el mini huerto :lol: :lol: :lol: menuda plantaci?n... yo por no tener ni macetas en el balc?n :(

Que risa Raquel con lo de "cojona" :lol: :lol: :lol: es que yo lo digo mucho, por suavizar el masculino a vecesssssss que tambien lo digo a menudo :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Jul 2008 08:36

Erruki escribió:
Soriana escribió:Cojona con el mini huerto :lol: :lol: :lol: menuda plantaci?n... yo por no tener ni macetas en el balc?n :(

Que risa Raquel con lo de "cojona" :lol: :lol: :lol: es que yo lo digo mucho, por suavizar el masculino a vecesssssss que tambien lo digo a menudo :lol: :lol: :lol:
A mi tambiénse me escapa el masculino plural :dientes: pero ese me sale con unos decibelios altúsimos :lol: :lol: :lol: tiene un matiz mas peligroso :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Jul 2008 08:40

Soriana escribió:
Erruki escribió:

A mi tambiénse me escapa el masculino plural :dientes: pero ese me sale con unos decibelios altúsimos :lol: :lol: :lol: tiene un matiz mas peligroso :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno yo me tengo que frenar cuando estoy con finolis, pero se me escapa :lol: :lol: :lol:

Que tengas un buen día guapa :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 02 Jul 2008 09:34

:plas: :plas: :plas: Que envidia ???? y no de la sana ejh jajajajajajajaja

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 02 Jul 2008 09:50

Buenos dias!!

Mini huerto? entonces mis lechuguitas que estan plantadas en macetas en mi terraza que estan mas bonitas y mis matas de pimientos tambien cada una en una maceta. c**o le llamo yo a eso :lol: :lol: minisiiiiiisiiiiiimo huerto :dientes:

Yo tengo en mi casa un patio y otros años he plantado pero se meten los gatos y se mean asi que me he tenido que conformar con plantarlos en masetas arriba en la terraza. Si vierais todos los vecinos con sus patios to bonitos enlozados y yo con mis cañas en las tomateras y mi huerto :lol: :lol: de una pareja hippie c**o mi chico y yo no esperaran otra cosa :lol:

Última edición por redesa el 02 Jul 2008 09:55, editado 1 vez en total.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 02 Jul 2008 09:54

Berengenas.... no sera eso un mel?n :duda: pero que pedazo de berengena... vaya musakaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :wink:

Enhorabuena!!! :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 02 Jul 2008 10:18

GUMER, PRECIOSA, NO SABES LA ENVIDIA QUE ME DAS, YO TENGO TOMATES Y PIMIENTOS EN MACETA YA QUE TENGO UNA TERRAZA MUY GRANDE, PERO NO DISPONGO DE UN TROZO DE TERRENO, SI NO PRONTO TE HAR?A COMPETENCIA. UNA DE MIS MACETAS ES CON TOMATES CHERRY Y CASI TODOS LOS D?AS COGEMOS UNA MEDIA DOCENA, Y LOS VAMOS REPARTIENDO A LAS PERSONAS QUE M?S APRECIAMOS PORQUE LOS CUIDAMOS Y MIMAMOS c**o SI FUERAN CASI HIJOS NUESTROS. OYE, UNA PREGUNTA, CUANDO SE PASE LA TEMPORADA DE LOS TOMATES, QUÉ HAY QUE HACER CON LAS TOMATERAS, SE PODAN,.. YA ME DIR?S PORQUE ES EL PRIMER AÑO QUE PLANTO ALGO. GRACIAS Y TE FELICITO DE NUEVO. :plas:

Responder