que lujo poder tener algo asi y tan bien cuidado!
Mi huertillo 2008, primeros frutos (OT):
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A mi tambiénse me escapa el masculino pluralErruki escribió:Soriana escribió:Cojona con el mini huerto![]()
![]()
menuda plantaci?n... yo por no tener ni macetas en el balc?n
![]()
![]()
![]()
Que risa Raquel con lo de "cojona"![]()
![]()
es que yo lo digo mucho, por suavizar el masculino a vecesssssss que tambien lo digo a menudo
![]()
![]()
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Soriana escribió:A mi tambiénse me escapa el masculino pluralErruki escribió:Soriana escribió:Cojona con el mini huerto![]()
![]()
menuda plantaci?n... yo por no tener ni macetas en el balc?n
![]()
![]()
![]()
Que risa Raquel con lo de "cojona"![]()
![]()
es que yo lo digo mucho, por suavizar el masculino a vecesssssss que tambien lo digo a menudo
![]()
![]()
pero ese me sale con unos decibelios altúsimos
![]()
![]()
tiene un matiz mas peligroso
![]()
Que tengas un buen día guapa
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias!!
Mini huerto? entonces mis lechuguitas que estan plantadas en macetas en mi terraza que estan mas bonitas y mis matas de pimientos tambien cada una en una maceta. c**o le llamo yo a eso
minisiiiiiisiiiiiimo huerto
Yo tengo en mi casa un patio y otros años he plantado pero se meten los gatos y se mean asi que me he tenido que conformar con plantarlos en masetas arriba en la terraza. Si vierais todos los vecinos con sus patios to bonitos enlozados y yo con mis cañas en las tomateras y mi huerto
de una pareja hippie c**o mi chico y yo no esperaran otra cosa

Mini huerto? entonces mis lechuguitas que estan plantadas en macetas en mi terraza que estan mas bonitas y mis matas de pimientos tambien cada una en una maceta. c**o le llamo yo a eso
Yo tengo en mi casa un patio y otros años he plantado pero se meten los gatos y se mean asi que me he tenido que conformar con plantarlos en masetas arriba en la terraza. Si vierais todos los vecinos con sus patios to bonitos enlozados y yo con mis cañas en las tomateras y mi huerto
Última edición por redesa el 02 Jul 2008 09:55, editado 1 vez en total.
-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

GUMER, PRECIOSA, NO SABES LA ENVIDIA QUE ME DAS, YO TENGO TOMATES Y PIMIENTOS EN MACETA YA QUE TENGO UNA TERRAZA MUY GRANDE, PERO NO DISPONGO DE UN TROZO DE TERRENO, SI NO PRONTO TE HAR?A COMPETENCIA. UNA DE MIS MACETAS ES CON TOMATES CHERRY Y CASI TODOS LOS D?AS COGEMOS UNA MEDIA DOCENA, Y LOS VAMOS REPARTIENDO A LAS PERSONAS QUE M?S APRECIAMOS PORQUE LOS CUIDAMOS Y MIMAMOS c**o SI FUERAN CASI HIJOS NUESTROS. OYE, UNA PREGUNTA, CUANDO SE PASE LA TEMPORADA DE LOS TOMATES, QUÉ HAY QUE HACER CON LAS TOMATERAS, SE PODAN,.. YA ME DIR?S PORQUE ES EL PRIMER AÑO QUE PLANTO ALGO. GRACIAS Y TE FELICITO DE NUEVO.