thunderloida escribió:yo me los depilo (pero con cuchilla, que todo me lo hago con cuchilla) y me encantan c**o quedan... lisitos, se ve el morenito... me encanta!

thunderloida escribió:yo me los depilo (pero con cuchilla, que todo me lo hago con cuchilla) y me encantan c**o quedan... lisitos, se ve el morenito... me encanta!
ya... eso es lo que me dice todo el mundo con lo comento... pero yo me los noto c**o siempre, ni más duros, ni más negros... nada de nada, y incluso en algunas zonas ya ni me salen pelos...Masquemala escribió:thunderloida escribió:yo me los depilo (pero con cuchilla, que todo me lo hago con cuchilla) y me encantan c**o quedan... lisitos, se ve el morenito... me encanta!![]()
madremia! con cuchilla??? pues cuando t salgan pincharan d lo lindo no??? yo en muchos sitios me los he quitado con cuchilla pero la verdad es q no se me ocurriria quitarmelos d los brazos... tampoco tngo muchos, lo normal vamos y no me molestan
Aiinnnsss, a mi tambien me salen granos y no veas lo doloroso y molesto que es, yo me lo hago con crema (no tengo silkepilthunderloida escribió:ya... eso es lo que me dice todo el mundo con lo comento... pero yo me los noto c**o siempre, ni más duros, ni más negros... nada de nada, y incluso en algunas zonas ya ni me salen pelos...Masquemala escribió:thunderloida escribió:yo me los depilo (pero con cuchilla, que todo me lo hago con cuchilla) y me encantan c**o quedan... lisitos, se ve el morenito... me encanta!![]()
madremia! con cuchilla??? pues cuando t salgan pincharan d lo lindo no??? yo en muchos sitios me los he quitado con cuchilla pero la verdad es q no se me ocurriria quitarmelos d los brazos... tampoco tngo muchos, lo normal vamos y no me molestan
![]()
![]()
![]()
la zona del bikini no me la hago con cuchilla que sino me salen granos, pero con el cabezal de corte de la silkepil si
es que soy un despiste total...sabrina escribió:Noooooo, ya lleva tiempecillo puesto, jeje. Si, me caso el 3 de octubre, ahora estamos con los preparativos (cuantas cosas....) Gracias wapa!!!thunderloida escribió:sabrina, no me había dado cuenta que te casas!!! o es k lo has puesto nuevo??![]()
bueno, FELICIDADES!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados