DECO:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 11:14

thunderloida escribió:yo me los depilo (pero con cuchilla, que todo me lo hago con cuchilla) y me encantan c**o quedan... lisitos, se ve el morenito... me encanta!
:o :o madremia! con cuchilla??? pues cuando t salgan pincharan d lo lindo no??? yo en muchos sitios me los he quitado con cuchilla pero la verdad es q no se me ocurriria quitarmelos d los brazos... tampoco tngo muchos, lo normal vamos y no me molestan :nodigona:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 Jul 2008 11:41

Masquemala escribió:
thunderloida escribió:yo me los depilo (pero con cuchilla, que todo me lo hago con cuchilla) y me encantan c**o quedan... lisitos, se ve el morenito... me encanta!
:o :o madremia! con cuchilla??? pues cuando t salgan pincharan d lo lindo no??? yo en muchos sitios me los he quitado con cuchilla pero la verdad es q no se me ocurriria quitarmelos d los brazos... tampoco tngo muchos, lo normal vamos y no me molestan :nodigona:
ya... eso es lo que me dice todo el mundo con lo comento... pero yo me los noto c**o siempre, ni más duros, ni más negros... nada de nada, y incluso en algunas zonas ya ni me salen pelos... :lol: :lol: :lol:
la zona del bikini no me la hago con cuchilla que sino me salen granos, pero con el cabezal de corte de la silkepil si :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 02 Jul 2008 13:30

thunderloida escribió:
Masquemala escribió:
ya... eso es lo que me dice todo el mundo con lo comento... pero yo me los noto c**o siempre, ni más duros, ni más negros... nada de nada, y incluso en algunas zonas ya ni me salen pelos... :lol: :lol: :lol:
la zona del bikini no me la hago con cuchilla que sino me salen granos, pero con el cabezal de corte de la silkepil si :wink:
Aiinnnsss, a mi tambien me salen granos y no veas lo doloroso y molesto que es, yo me lo hago con crema (no tengo silkepil :cry: )

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 03 Jul 2008 11:03

sabrina, no me había dado cuenta que te casas!!! o es k lo has puesto nuevo?? :duda:

bueno, FELICIDADES!

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 03 Jul 2008 18:44

thunderloida escribió:sabrina, no me había dado cuenta que te casas!!! o es k lo has puesto nuevo?? :duda:

bueno, FELICIDADES!
Noooooo, ya lleva tiempecillo puesto, jeje. Si, me caso el 3 de octubre, ahora estamos con los preparativos (cuantas cosas....) Gracias wapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 03 Jul 2008 22:31

felicidades sabrina por tu boda disfrutalo al maximo que es un dia muy bonito :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 04 Jul 2008 09:01

sabrina escribió:
thunderloida escribió:sabrina, no me había dado cuenta que te casas!!! o es k lo has puesto nuevo?? :duda:

bueno, FELICIDADES!
Noooooo, ya lleva tiempecillo puesto, jeje. Si, me caso el 3 de octubre, ahora estamos con los preparativos (cuantas cosas....) Gracias wapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es que soy un despiste total... :nodigona: nunca me fijo en las cosas :lol: :lol: :lol:

Responder