Pizza 7 puntos!!!!:
-
- Cocinera/o
Chicas, ayer me hice una pizza que no puntu?, pero la hice todo la baratita que pude, el caso es quehoy me he puesto a puntuarla... y sólo 7 puntos!!!!
Hice la masa por 4 puntos (60 gramos de harina 3,5P + 20 de salvado 1P + pizca de levadura + agua)
Relleno:
Tomate triturado (con ajo y cebolla en polvo, sal y pimienta) lata y pico de atún 1.5P, champiñones y cebolla que los puse un poco en el micro para que perdieran agua, un poco de picadillo de vinagreta y 2 tranchetes 1.5P.
No le hice foto, pero con muuucha paciencia la estir? y la estir? hasta el infinito, y quedé grandota (casi no me la acabo).
También podía haber usado los *** y poner queso rallado en vez de tranchetes, y me hubiera salido por ????5.5P!!! os pondré foto la próxima vez que la haga, para que veáis el tamaño.
Hice la masa por 4 puntos (60 gramos de harina 3,5P + 20 de salvado 1P + pizca de levadura + agua)
Relleno:
Tomate triturado (con ajo y cebolla en polvo, sal y pimienta) lata y pico de atún 1.5P, champiñones y cebolla que los puse un poco en el micro para que perdieran agua, un poco de picadillo de vinagreta y 2 tranchetes 1.5P.
No le hice foto, pero con muuucha paciencia la estir? y la estir? hasta el infinito, y quedé grandota (casi no me la acabo).
También podía haber usado los *** y poner queso rallado en vez de tranchetes, y me hubiera salido por ????5.5P!!! os pondré foto la próxima vez que la haga, para que veáis el tamaño.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Fui buena, casi ni me lo creo, porque mi chico a la vez se estaba comiendo una con la masa normal (que llevaba 105 de harina y 15 de aceite) un poco más grande, choricico además de atún, y muuuucho queso rallado por encima, gratinado...
Por cierto, acabo de recordar que tambiénpuse algo de pimiento de piquillo (poquito)

Por cierto, acabo de recordar que tambiénpuse algo de pimiento de piquillo (poquito)
-
- Repostera-pastelera/o
a mí la masa no me sale.........
ayer intentú hacer la quiche de verduras y la masa estaba tan pegajosa que no podía extenderla, la puse c**o pude en el molde y cuando la saquí del horno estaba tan pegada al molde que solo me com? el relleno... en fin, un desastre!!
con la pinta que tenía la tuya!!!!

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
pues lo volverá a intentar a ver si era falta de amasar porque agua llevaba muy poca, ay a ver si me sale!! gracias guapaarnak escribió:Pues igual es que pusiste demasiada agua.... de todas formas, una masa pegajosa, si no es porque lleve demasiada agua, es porque te falta amasar más, contra más se amasa, mas elástica queda, y hay que hacerlo hasta que no se peque a las manos, vaya que no es suficiente con mezclar los ingredientes.