Duda carro:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda carro

Mensaje por teacher » 01 Jul 2008 16:42

Hola chicas, mi marido y yo dudamos si comprar el casualplay s6 (el de tres ruedas) o el jan? de tres ruedas tb, alguna me puede aconsejar sobre estos modelos????

GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silvi80 » 02 Jul 2008 08:34

CUANDO NACI? XIANA COMPRAMOS EL JAN? DE 3 RUEDAS. YO QUED? MUY CONTENTA, ES MUY MANEJABLE Y C?MODO. LO QUE S? TENGO QUE RECONOCER ES QUE CERRADO OCUPA MUCHO.
AH! Y ESPERO QUE TENGAS ASCENSOR PORQUE ES MUY PESADO.
DEL OTRO MODELO NO PUEDO DECIRTE NADA. ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 02 Jul 2008 11:09

hola yo tengo el de casual play el S4, el de tres ruedas, esta c**o nuevo despues de dos años y medio, lo hemos llevado al campo a la playa, es grande y muy comodo, las ruedas lo hacen muy agil, el manillar y el freno son una pasada sobre todo el las zonas mas dificiles, la cesta tambien es amplia, el bolso que incluye es muy completo con cambiador y muchos bolsillos, quizas el plegado es la pega que se queda grande pero es facil de abrir y cerrar. Bueno yo estoy encantada si necesitas saber algo mas, dimelo.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Jul 2008 11:23

-kity- escribió:hola yo tengo el de casual play el S4, el de tres ruedas, esta c**o nuevo despues de dos años y medio, lo hemos llevado al campo a la playa, es grande y muy comodo, las ruedas lo hacen muy agil, el manillar y el freno son una pasada sobre todo el las zonas mas dificiles, la cesta tambien es amplia, el bolso que incluye es muy completo con cambiador y muchos bolsillos, quizas el plegado es la pega que se queda grande pero es facil de abrir y cerrar. Bueno yo estoy encantada si necesitas saber algo mas, dimelo.
por curiosidd cuanto vale este carro,con el freno y todo :duda:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 02 Jul 2008 11:42

hola mira pues el carro lo vimos en varios sitios y con varios precios, incluye el carro, el portabebe (con sistema matrix c**o el jane) bolso con cambiador, plastico para la lluvia y la capota nos costo al rededor de 600 euros no recuerdo el pico pero no llego a 700, c**o todo ha que mirar en varios sitio llege a verle a mas de 900, el mismo.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Jul 2008 12:25

-kity- escribió:hola mira pues el carro lo vimos en varios sitios y con varios precios, incluye el carro, el portabebe (con sistema matrix c**o el jane) bolso con cambiador, plastico para la lluvia y la capota nos costo al rededor de 600 euros no recuerdo el pico pero no llego a 700, c**o todo ha que mirar en varios sitio llege a verle a mas de 900, el mismo.
:herida: me desmaye

claro tanta cosa normal :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Jul 2008 12:58

a mi el de 3 ruedas no me lo han aconsejado,, yo me comprare el de 4 de casualplay pero el de ruedas grandes el de las peques tampoco salen bien

ahora ya esta en tu mano :nodigona: :nodigona:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 02 Jul 2008 18:14

:nodigona: :nodigona: Pues yo fui sin tener ni idea de lo que queria y me convencieron enseguida de no comprar carro de 3 ruedas, probé a subir un escal?n con él y perdi? totalmente el equilibrio,se dobl? hacia un lado,no tenia estabilidad.

Otra cosa es que ahora haya salido algun modelo mas estable,no lo se. :duda: :duda:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Jul 2008 23:51

mUCHAS GRACIAS A TODAS, LA VERDAD LO DE TRES RUEDAS ES PQ NOS ENCANTAN!!!! PERO INTENTAR? PROBARLOS ANTES DE COMPRARLOS, POR SUPUESTO LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 03 Jul 2008 09:47

hola,pues yo hace tres años compre el de jane de tres ruedas muy fashion y muy comodo,pero pierde estabilidad al subir escaleras,pesa mucho y el maletero del coche es un problema,o no te cabe ,o ocupa todo el espacio debio a la tercera rueda la de alante,asi que yo optaria por un modelo de cuatro ruedas,yo tuve antesd e este uno de jane con 4ruedas y fue genial,y ahora compre el loola de bebe confort con cuatro ruedas y aunque no lo he utilizado parece manejable y no pesa tanto y plegado es peque,claro que eso depende de gusto y necesidad de cada una segun nuestra situacion,espero haberte ayudado solo escribo mi experiencia con los carros,que muy bonitos y el precio por las nubes ,pero hasta que no lo utilizamos no vemos los pequeños inconvenientes que tienen cada uno :wink:

Responder