GRACIAS

por curiosidd cuanto vale este carro,con el freno y todo-kity- escribió:hola yo tengo el de casual play el S4, el de tres ruedas, esta c**o nuevo despues de dos años y medio, lo hemos llevado al campo a la playa, es grande y muy comodo, las ruedas lo hacen muy agil, el manillar y el freno son una pasada sobre todo el las zonas mas dificiles, la cesta tambien es amplia, el bolso que incluye es muy completo con cambiador y muchos bolsillos, quizas el plegado es la pega que se queda grande pero es facil de abrir y cerrar. Bueno yo estoy encantada si necesitas saber algo mas, dimelo.
-kity- escribió:hola mira pues el carro lo vimos en varios sitios y con varios precios, incluye el carro, el portabebe (con sistema matrix c**o el jane) bolso con cambiador, plastico para la lluvia y la capota nos costo al rededor de 600 euros no recuerdo el pico pero no llego a 700, c**o todo ha que mirar en varios sitio llege a verle a mas de 900, el mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados