BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Jul 2008 12:09

lolamar escribió:Pues no se te dio mal, no :up: :up:

Por cierto, ?el precio del gel de Korres es 2,90? Porque aunque solo sean 50 ml me parece muy barato... Es que a mí tambiénme encanta esa marca y creo que no he pillado nunca nada tan barato :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?En Kiko tienen rebaj así Pues con lo barato que ya es todo de por s?, c**o lo rebajen más se quedan sin existencias en un pis-pas :lol: :lol:

A mi me pasó c**o a Anadelik, que me dio una pereza horrorosa y acab? en casita, enchufada al AA y viendo una de las tropecientas series que me bajo de internet y no me da tiempo durante el curso :o :o

Por cierto, a las que os gusta lo natural: en la tienda de Rituals tienen 2x1 y los geles, mousses, exfoliantes y demás son geniales, con unos olores... ummmmmm :coqueta: :coqueta:

AAARGGGGGG , LOLAMAR, ains, que hoy llevo el mismo camino que ayer, que no salgo a este paso, ya me he vestido casi estoy arreglada y mira donde me hallo, pegada al pc, que no pillo nadaaaaaaaaaa, me voy al CI si, o si, por dios que no se diga que no me he pillado un misero chollo!

AH! Lo de RITUALS me lo apunto que me ha dado fuerte con esta marca, ha sido un flechazo, ha sido un "ven p?acá qeu te pongo en mis estanterias", y si encima tiene esas rebajazas, caigo con todo el equipo.Pero quien es la chulita que se va para Málaga???? Ains, que trabajo nos manda el se?ior!

Anda, no seas vagoneta LOLA y vamos a ver si pillamos alguna cosa interesante, mas que nada por contar algo aquí jamia, que sino que vamos a recomendar al personal?????? :lol: 8)

AH proposito: DIME tus MUST HAVE DE RITUALS, porfi plis :rezar: :rezar:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 02 Jul 2008 12:26

Pues no se yo si esta tarde, con la que está cayendo, me animar?. Pero de mañana no pasa, que tengo cita en un sitio mí cuco que se llama Alice in Wonderland pa hacerme la pedicura y (?otra vez!) el diseño de cejas (que desde que pase por The Lab Room ya lo he vuelto a perder, dios, que cruz conmigo misma... :nodigona:). Si quereis echarle un vistazo, esta es la web:

http://www.aliceinwonderland.es

Y de Rituals te recomiendo prácticamente todo: la exfoliante para las manos, la línea roja que es "energizante", las mousses que son una gozada y hacen muchísima espuma... T? díjate liar por las dependientas, que te prueban de todo y más :D :D :D ?Si hasta las toallas, de rizo egipcio, son una pasada! :up: :up: Vamos, que no se a qué espero para acercarme otra vez (?a gastar toooodo lo que tengo?) 8) 8) 8)

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 03 Jul 2008 08:16

?BUEEEEEEEEENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Perd?n por el "grito", pero ¿qué pasó ayer? ?estuvisteis todas de rebajas hasta que os echaron de las tiend así 8) 8) 8) No se pasó nadie pa cotillear, ni pa dar las buenas noches ni no de n?. :(

Así que hoy os toca ponernos al día de vuestros pingoneos de ayer, que parece que ha refrescado y no estamos tan empanadas (a mi es que el calor me aplana y estoy más espesa de lo normal :lol: )

Buen día para tod@s :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 03 Jul 2008 09:18

BUENOS D?AS!!

lolamar! hoy te vas a un lujazo de tienda ehh??? he estado ojeando la page que pusiste y el local se ve muy guay...
disfrutal? y acu?rdate de nosotras :wink: :lol: :lol:

bueno, y el resto que tal?? al final fuisteis de rebaj así??
venga, fotos!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 03 Jul 2008 21:39

ESto desde que volvi de vacaciones esta muyyyyyyyy parado!!!! venga chicas arriba!!!! :up: :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jul 2008 02:22

Buenas noches chicas, ya leí algo del foro, se me acumula el trabajo,. estuve c**o LOLAMAR de rebajas, pero no me compré nada, NADA! lo podeis creer???? mecachis en el 50 % del CI :evil:

Lo que me gusta no esta rebajado! dicen que es de temporada, pero de que temporada? si es de verano....alli se ha quedado todo....hala! a chula no me gana nadie, y pa chulita , chulita, mi rajita de sandia! :dientes:

Volveré a la carga, no desespero, soy paciente, estoy acechando, y cuando menos lo piensen, caeran, pondran un 30 % y ahi los quiero ver!

LOLA qeu has conseguido?

TAT, jamia, es que no escribe mucha gente en el post.
Echo de menos a Blanca, que ella siempre decía algo, y las chicas , que pasa, que estéis con estos calores "mueltas" , no? Imagen :beso: :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 04 Jul 2008 08:31

BUENOS D?AS!!

hay Anadelik... a mi el otro día me paso lo mismo cuando fui a comprarle la ropita a mi bebe... no estaba rebajada... pero bueno... igualmente se la compré porque era muy barata... k jaskito!

y haber si se anima alguien más a dar los buenos días porque esto está super parado!! venga va!!

:beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 04 Jul 2008 08:46

Buenos días chicas 8)

Por fin es viernes :beso: :beso:

Blanca, un beso para ti también :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Buenos dias

Mensaje por VALARIA » 04 Jul 2008 09:25

Hace una horita k he salido de trabajar, así es k, buenos dias a todas. ?Sabeis algo de Blanca? Ked? en mandarme unas cositas a primeros de julio y no puedo contactar con ella, se k está delicada de salud, pero en fin, esperar? un poco más. Parte del pedido era el de la seda, ¿alguna ha recibido algo? Kiz?s es k no le ha llegado a ella tampoco. Un besazo para todas, estoy nueva desde k he vuelto de las vacaciones, mis vacaciones reales, en hotel y todo eso. Toi morenita k pa k.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 05 Jul 2008 16:22

Buenas tardes!!! yo sta tarde me voy en busca y captura de mas rebajas :coqueta:

Responder