lolamar escribió:Pues no se te dio mal, no![]()
![]()
Por cierto, ?el precio del gel de Korres es 2,90? Porque aunque solo sean 50 ml me parece muy barato... Es que a mí tambiénme encanta esa marca y creo que no he pillado nunca nada tan barato![]()
![]()
![]()
?En Kiko tienen rebaj así Pues con lo barato que ya es todo de por s?, c**o lo rebajen más se quedan sin existencias en un pis-pas![]()
![]()
A mi me pasó c**o a Anadelik, que me dio una pereza horrorosa y acab? en casita, enchufada al AA y viendo una de las tropecientas series que me bajo de internet y no me da tiempo durante el curso![]()
![]()
Por cierto, a las que os gusta lo natural: en la tienda de Rituals tienen 2x1 y los geles, mousses, exfoliantes y demás son geniales, con unos olores... ummmmmm![]()
![]()
AAARGGGGGG , LOLAMAR, ains, que hoy llevo el mismo camino que ayer, que no salgo a este paso, ya me he vestido casi estoy arreglada y mira donde me hallo, pegada al pc, que no pillo nadaaaaaaaaaa, me voy al CI si, o si, por dios que no se diga que no me he pillado un misero chollo!
AH! Lo de RITUALS me lo apunto que me ha dado fuerte con esta marca, ha sido un flechazo, ha sido un "ven p?acá qeu te pongo en mis estanterias", y si encima tiene esas rebajazas, caigo con todo el equipo.Pero quien es la chulita que se va para Málaga???? Ains, que trabajo nos manda el se?ior!
Anda, no seas vagoneta LOLA y vamos a ver si pillamos alguna cosa interesante, mas que nada por contar algo aquí jamia, que sino que vamos a recomendar al personal??????

AH proposito: DIME tus MUST HAVE DE RITUALS, porfi plis