Experiencias Cookfast Superchef:
-
Nodamechan
- Pinche de cocina

-
Melocotona
- Cafetera/o

Bienvenida Cerezas.
Las recetas que habeis puesto, tienen que estar de rechupete, ya las tengo en pendientes de hacer
AMAIAQ, yo utilizo este enlace, es muy fácil para subir las fotos,
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/
luego solo tienes que copiar la dirección que pone debajo de "codigo IMG para foros y paneles de mensajes.
Nodamechan, yo estoy muy contenta con ella, porque los bizcochos y las masas se mezclan super rápidos.

Las recetas que habeis puesto, tienen que estar de rechupete, ya las tengo en pendientes de hacer
AMAIAQ, yo utilizo este enlace, es muy fácil para subir las fotos,
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/
luego solo tienes que copiar la dirección que pone debajo de "codigo IMG para foros y paneles de mensajes.
Nodamechan, yo estoy muy contenta con ella, porque los bizcochos y las masas se mezclan super rápidos.
-
GUAPA
- Ayudanta/e de cocina

Cerezas: yo tambiénsoy novata y llevo pocos días en este foro pero te aseguro que merece la pena.cerezas escribió:Gracias, por vuestra bienvenida Melocotona y guapa, espero que os guste la receta, AMAIAQ la tuya me la apunto.![]()
Yo que aun no tengo mucha experiencia con la cookfast puedo aportar que la crema de puerros que viene en el libro, la hice el otro día y me salió muy rica. Lo único que en vez de la crema de leche, por eso de seguir una dieta sana y cardiosaludable, ech? leche desnatada y aun asi estaba de rechupete. Besitos a todas
-
Nodamechan
- Pinche de cocina

Hola a todas!!!
Perdonar por contestartan tan tarde pero no paro de trabajar..........
Bueno Melocotona no te que pa la menor duda que me coger la amasadora y por ese precio
y vuelvo a reiterar gracias por tu ayuda
Cerezas!!! gracias por la receta para la tarta de queso la hare este fin de semana para mi familia y a ver que opinan

Perdonar por contestartan tan tarde pero no paro de trabajar..........
Bueno Melocotona no te que pa la menor duda que me coger la amasadora y por ese precio
Cerezas!!! gracias por la receta para la tarta de queso la hare este fin de semana para mi familia y a ver que opinan
-
GUAPA
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas. Bubbsy, yo por lo que he leido en el foro, se puede cocinar con la tapa abierta, solo que perderá mas calor y conservar? peor la temperatura. De toas formas, yo soy novata y no tengo mucha experiencia
Yo cocino con la tapa cerrada, aunque la abro mil veces para ver qué tal va lo que cocino y sobre todo mis hijos, que les encanta abrirla para ver lo bien que huelen las comidas de la cookfast
Aprovecho para decir que el guisado de ternera de xammaxla, ... ?rico, rico, rico!. No han dejado ni gota

Yo cocino con la tapa cerrada, aunque la abro mil veces para ver qué tal va lo que cocino y sobre todo mis hijos, que les encanta abrirla para ver lo bien que huelen las comidas de la cookfast
Aprovecho para decir que el guisado de ternera de xammaxla, ... ?rico, rico, rico!. No han dejado ni gota