Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 01 Jul 2008 18:32

Hola carezas y bienvenida al foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 01 Jul 2008 20:06

Gracias Nodamechan, os he puesto la tarta de queso en el post de recetas espero que os guste.

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 01 Jul 2008 20:28

cerezas escribió:Gracias Nodamechan, os he puesto la tarta de queso en el post de recetas espero que os guste.
Gracias Cerezas y Amaiaq por esas estupendas recetas :)

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 02 Jul 2008 12:28

Bienvenida Cerezas.
Las recetas que habeis puesto, tienen que estar de rechupete, ya las tengo en pendientes de hacer :beso:

AMAIAQ, yo utilizo este enlace, es muy fácil para subir las fotos,
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/
luego solo tienes que copiar la dirección que pone debajo de "codigo IMG para foros y paneles de mensajes.

Nodamechan, yo estoy muy contenta con ella, porque los bizcochos y las masas se mezclan super rápidos.

:beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 02 Jul 2008 12:48

Gracias, por vuestra bienvenida Melocotona y guapa, espero que os guste la receta, AMAIAQ la tuya me la apunto. :) :)

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 02 Jul 2008 15:23

cerezas escribió:Gracias, por vuestra bienvenida Melocotona y guapa, espero que os guste la receta, AMAIAQ la tuya me la apunto. :) :)
Cerezas: yo tambiénsoy novata y llevo pocos días en este foro pero te aseguro que merece la pena. :up:
Yo que aun no tengo mucha experiencia con la cookfast puedo aportar que la crema de puerros que viene en el libro, la hice el otro día y me salió muy rica. Lo único que en vez de la crema de leche, por eso de seguir una dieta sana y cardiosaludable, ech? leche desnatada y aun asi estaba de rechupete. Besitos a todas :plas:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Pregunta

Mensaje por bubbsy » 02 Jul 2008 22:28

Hola a todas/os quisiera hacer una pregunta sobre la Cookfast ?cocina tambiéncon la tapa abierta? es decir, si puedo hacer un sofrito sin necesidad de cerrarla. Gracias por todo, :beso:

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 02 Jul 2008 22:45

Hola a todas!!!
Perdonar por contestartan tan tarde pero no paro de trabajar..........
Bueno Melocotona no te que pa la menor duda que me coger la amasadora y por ese precio :up: y vuelvo a reiterar gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso:
Cerezas!!! gracias por la receta para la tarta de queso la hare este fin de semana para mi familia y a ver que opinan :D :D :D

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 02 Jul 2008 22:56

Hola a todas. Bubbsy, yo por lo que he leido en el foro, se puede cocinar con la tapa abierta, solo que perderá mas calor y conservar? peor la temperatura. De toas formas, yo soy novata y no tengo mucha experiencia :o

Yo cocino con la tapa cerrada, aunque la abro mil veces para ver qué tal va lo que cocino y sobre todo mis hijos, que les encanta abrirla para ver lo bien que huelen las comidas de la cookfast

Aprovecho para decir que el guisado de ternera de xammaxla, ... ?rico, rico, rico!. No han dejado ni gota :beso: :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 03 Jul 2008 09:03

GRACIAS MELOCOTONA.
:beso: :beso: :beso: :beso:
YA OS LAS HE CAMBIADO, LUEGOS OS PONGO LA RECETA DE TORTI-SANDWICH.
LA HE ADAPTADO DEL LIBRO DEL CHEF 2000. 8)

Responder