edito:cual es mejor la ghd o la scp?
Yo no habia contestado en tu primer post sobre esto???brujitamacu escribió:hola chicas,vereis ,me encantan esos rizos y tirabuzones que os haceis con las planchas,yo tengo una que es de babylis,pero por lo que leo al no tener las placas basculantes pues no me hace bien el rizo no? eso unido a mi poca practica claro,entonces me gustaria saber que diferencia hay de una plancha a otra? cual es mejor? y donde la podria conseguir a buen precio,muchas gracias y un saludito a todas.
edito:cual es mejor la ghd o la scp?
no si el caso es que yo tengo unas de babylis,y la verdad es que esta practicamente nueva,porque no tengo mucha paciencia,yo tambien tengo el pelo rizado ,pero me encantas esos tirabuzones que veo y segun he leido se hacen mejor con las placas basculantes, ahora si tu me dices que con estas tambien se pueden hacer....la verdad es que me da pena gastarme el dinero teniendo la mia casi nueva,pero yo quiero tirabuzones.total que no se que hacer, que hago?sonipa escribió:Pues yo tengo una de babylis que me costó menos de 20 ?, creo recordar, y ya he aprendido a hacerme tirabuzones! No sí cuanto durar?n porque solo lo hice de prueba (tengo rizos y no estoy por la labor de alis?rmelo para hacerme tirabuzones xDDD), pero la verdad es que estoy muy contenta con ella para lo barata que me ha salido![]()
Supongo que esto no tiene mucho que ver con el tema, porque las vuestras son infinitamente mejores, pero bueno, quería comentarlo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados