planchas ghd o scp?:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
planchas ghd o scp?

Mensaje por brujitamacu » 02 Jul 2008 12:42

hola chicas,vereis ,me encantan esos rizos y tirabuzones que os haceis con las planchas,yo tengo una que es de babylis,pero por lo que leo al no tener las placas basculantes pues no me hace bien el rizo no? eso unido a mi poca practica claro,entonces me gustaria saber que diferencia hay de una plancha a otra? cual es mejor? y donde la podria conseguir a buen precio,muchas gracias y un saludito a todas. :beso:
edito:cual es mejor la ghd o la scp?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: planchas ghd o scp?

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 12:44

brujitamacu escribió:hola chicas,vereis ,me encantan esos rizos y tirabuzones que os haceis con las planchas,yo tengo una que es de babylis,pero por lo que leo al no tener las placas basculantes pues no me hace bien el rizo no? eso unido a mi poca practica claro,entonces me gustaria saber que diferencia hay de una plancha a otra? cual es mejor? y donde la podria conseguir a buen precio,muchas gracias y un saludito a todas. :beso:
edito:cual es mejor la ghd o la scp?
Yo no habia contestado en tu primer post sobre esto??? :duda: :duda: :duda: :nodigona:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 02 Jul 2008 15:18

solo he puesto este post,me habras confundido no?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 15:24

:o :o :o pos yo juraria q conteste ayer... es q me acordaba d lo d las babylis :nodigona: :nodigona: :nodigona: q raro... habra puesto alguien mas otro post muy parecido??? :duda: :duda:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 02 Jul 2008 15:29

si es verdad,acabo de verlo es una tal rosa 89,que tambien dice lo de la babylis,casualidades..verdad? pero yo mas que nada lo que quisiera saber es la diferencia que hay entre las planchas scp y la ghd,cual recomendais? gracias y un saludo.

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 02 Jul 2008 15:42

Sin duda, las ghd. Yo las tengo desde hace 4 años. Cuando las compré, ni siquiera h?b?a o?do hablar de ellas. Me fi? de la peluquera (las compré en el sal?n donde iba) y nunca se lo agradecer? lo suficiente.
Ahora tendré seguramente que comprar otras en breve ;las que tengo siguen yendo bien,de hecho las uso casi a diario, pero me las tir? la peque al suelo un par de veces bastante seguidas, antes de aprender que "queman el dedito" y no hay que tocarlas, y una de las placas está un poco despegada y tengo que tener cuidadito.; Y sin duda, repetir? con las ghd. C?mpralas en un sitio de confianza, que he leído por ahí que hay muy buenas imitaciones...

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 02 Jul 2008 15:45

muchas gracias por contestarme,mirare a ver donde se puede comprar y tal,supongo que tu hijita ya no las habra vuelto a tocar no? pobrecita.gracias y un :beso: saludo.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Jul 2008 15:50

Pues yo tengo una de babylis que me costó menos de 20 ?, creo recordar, y ya he aprendido a hacerme tirabuzones! No sí cuanto durar?n porque solo lo hice de prueba (tengo rizos y no estoy por la labor de alis?rmelo para hacerme tirabuzones xDDD), pero la verdad es que estoy muy contenta con ella para lo barata que me ha salido :)

Supongo que esto no tiene mucho que ver con el tema, porque las vuestras son infinitamente mejores, pero bueno, quería comentarlo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 02 Jul 2008 15:54

sonipa escribió:Pues yo tengo una de babylis que me costó menos de 20 ?, creo recordar, y ya he aprendido a hacerme tirabuzones! No sí cuanto durar?n porque solo lo hice de prueba (tengo rizos y no estoy por la labor de alis?rmelo para hacerme tirabuzones xDDD), pero la verdad es que estoy muy contenta con ella para lo barata que me ha salido :)

Supongo que esto no tiene mucho que ver con el tema, porque las vuestras son infinitamente mejores, pero bueno, quería comentarlo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
no si el caso es que yo tengo unas de babylis,y la verdad es que esta practicamente nueva,porque no tengo mucha paciencia,yo tambien tengo el pelo rizado ,pero me encantas esos tirabuzones que veo y segun he leido se hacen mejor con las placas basculantes, ahora si tu me dices que con estas tambien se pueden hacer....la verdad es que me da pena gastarme el dinero teniendo la mia casi nueva,pero yo quiero tirabuzones.total que no se que hacer, que hago?

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Jul 2008 16:03

Pues no sé que decirte, tambiéndepende de la plancha que tengas...
Yo tengo esta:

Imagen

Es la babyliss 2025 CE :wink:

Y a mí personalmente me gusta, pero claro...es que depende, si vas a hacerte los tirabuzones todos los días supongo que necesitar?s algo mejor :lol: Yo me aliso el flequillo todos los días con mi plancha y estoy encantada, además es de cer?mica y no me da?a el pelo, es más, la gente dice que está más brillante ^^

En fin, es para gustos! Practica primero con tu plancha, y si no te convence, l?nzate a la piscina y c?mprate una ghd o alguna por el estilo :)

Ya me contarés que decides :beso: :beso:

Responder