Pues bienvenida Labolboretadevogue sabras que mañana cuando desmoldes esos jabones nos tendras que poner las fotos ehhhhhh, que anda que no nos gusta ni nada ver todos los jabones que se hacen.... veras que esto es un vicio del que no se puede salir.Labolboretadevogue escribió:Hola! Me he dado de alta hoy en el foro porque me tenéis patidifusa con los jabones; tanta envidia me hab?is dado, que acabo de hacer mi primer experimento con los jabones del Mercadona, AE de eucalipto, canela, jengibre y un poco de aceite de almendras dulces... c**o salga bien, mañana me pongo a la caza de materiales para hacer jab?n!
Muchísimas gracias por este post, sois una fuente de información muy valiosa
Bienvenida Labolboretadevogue (¿no has encontrado un nombre más largo?Labolboretadevogue escribió:Hola! Me he dado de alta hoy en el foro porque me tenéis patidifusa con los jabones; tanta envidia me hab?is dado, que acabo de hacer mi primer experimento con los jabones del Mercadona, AE de eucalipto, canela, jengibre y un poco de aceite de almendras dulces... c**o salga bien, mañana me pongo a la caza de materiales para hacer jab?n!
Muchísimas gracias por este post, sois una fuente de información muy valiosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados