JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 02 Jul 2008 17:45

Yo no me puedo quejar de piel, porque la verdad la tengo bastante buena chica, pero aun díndome buenas cremas a todas horas, siempre tenía la sensaci?n de tirantez en la cara; solo me la dejaban suave, por eso digo lo del confort. Sin embargo, con los aceites y con estas cremas sí que me la noto bien, jugosa e hidratada además de suave. Cada día estoy más contenta. :coqueta: :coqueta: :coqueta: Además me gusta saber que es lo que le estoy dando de comer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 03 Jul 2008 11:02

?Hab?is visto el curso de cosm?tica? Creo que me voy a apuntar. :)

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 03 Jul 2008 11:49

Hola chicas, la verdad es que entre Vijo y vosotras me haceis una "fan" de lo natural....
Y viendo las chuladas que haceis, me animo y voy a intentarlo, ya compre los jabones de glicerina..., he visto que en ocasiones hablais de medir el PH creo que es, con unas tiras etc. Esto es para los jabones de sosa, o para los de glicerina ?tambiénhay que medirlo? ?sino es el correcto es perjudicial para la piel?

Y otra preguntilla ?una vez metidos en el molde, cuanto tengo que esperar para poder usarlosí.
Muchas gracias.

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 03 Jul 2008 12:38

Anjuli escribió:?Hab?is visto el curso de cosm?tica? Creo que me voy a apuntar. :)
que curso???????????

pamaca los de glicerina no tienes que hacerles nada, solo hacerlos, desmoldar y usar, eso es para los de sosa...

bienvenida y an?mate!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 03 Jul 2008 16:27

Antes lo han puesto en un post y ha desaparecido, igual este tipo de cosas no se pueden poner :duda:
De todos modos el enlace es este
http://curso-cosmetica-natural.blogspot.com/
Voy a ver si lo miro bien y me da por hacerlo, el de perfumes tambiéntiene buena pinta. :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 03 Jul 2008 20:35

Anjuli c**o yo tengo mucho curro este verano con las web?s te dejo que hagas el curso y despues te contratare de profe ok??

tienen muy buena pinta, pero yo no doy a basto c**o para coger 1 curso tb joeeeeee

menudas vacaciones si esto se llaman vacaciones :x

:lol: :lol:

Labolboretadevogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labolboretadevogue » 03 Jul 2008 23:15

Hola! Me he dado de alta hoy en el foro porque me tenéis patidifusa con los jabones; tanta envidia me hab?is dado, que acabo de hacer mi primer experimento con los jabones del Mercadona, AE de eucalipto, canela, jengibre y un poco de aceite de almendras dulces... c**o salga bien, mañana me pongo a la caza de materiales para hacer jab?n!

Muchísimas gracias por este post, sois una fuente de información muy valiosa :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Jul 2008 00:24

Labolboretadevogue escribió:Hola! Me he dado de alta hoy en el foro porque me tenéis patidifusa con los jabones; tanta envidia me hab?is dado, que acabo de hacer mi primer experimento con los jabones del Mercadona, AE de eucalipto, canela, jengibre y un poco de aceite de almendras dulces... c**o salga bien, mañana me pongo a la caza de materiales para hacer jab?n!

Muchísimas gracias por este post, sois una fuente de información muy valiosa :plas:
Pues bienvenida Labolboretadevogue sabras que mañana cuando desmoldes esos jabones nos tendras que poner las fotos ehhhhhh, que anda que no nos gusta ni nada ver todos los jabones que se hacen.... veras que esto es un vicio del que no se puede salir.

Enseguida te animas y te haces alguna crema que veras que bien dejan la piel.

Labolboretadevogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labolboretadevogue » 04 Jul 2008 00:37

No es difícil que me anime con las cremitas... Ya me he agenciado un taco de cera de abeja para ver qué puedo hacer con él :nodigona:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 04 Jul 2008 09:40

Labolboretadevogue escribió:Hola! Me he dado de alta hoy en el foro porque me tenéis patidifusa con los jabones; tanta envidia me hab?is dado, que acabo de hacer mi primer experimento con los jabones del Mercadona, AE de eucalipto, canela, jengibre y un poco de aceite de almendras dulces... c**o salga bien, mañana me pongo a la caza de materiales para hacer jab?n!

Bienvenida Labolboretadevogue (¿no has encontrado un nombre más largo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no te enfades ¿eh? que es broma).

No sabes donde te has metido, guapa. Una vez hecho el primer jab?n, ya estés enganchada y abducida y no hay manera de poderlo abandonar. Luego vienen las cremas, luego vendrán los perfumes ............. poque me voy a apuntar al curso que he señalado antes y las tengo que meter en danza también. Verás, verás................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder