ECHAIS ALGUNA RAZA O COLOR EN FALTA EN FALTA QUE NO HAYA APARECIDO EN ALGUNA DE LAS FOTOS??
LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:
-
inma23f
- Cocinera/o

Q FOTOS MAS CHULAS... SERIA DIFICIL ELEGIR A MISS MINIMO EN ESTE FORO EH??? JAJAJAJA
SUPONGO QUE A CADA UNA EL NUESTRO ES EL MAS DE LOS MAS, PERO LA VERDAD ES QUE NOS ESTAIS ENSE?ANDO UNO GATOS Q NI DISE?ADOS PODRIAN SER MAS BONITOS! Y CREO QUE YA HEMOS VISTO DE UN MONTON DE RAZAS Y COLORES DIFERENTES...
ECHAIS ALGUNA RAZA O COLOR EN FALTA EN FALTA QUE NO HAYA APARECIDO EN ALGUNA DE LAS FOTOS??

-
nguillen72
- Cocinera/o

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
nguillen72, me encantan tus gatitos. Adoro los siameses, y tu Gateva me recuerda a la primera Doña Gata, una que tuvo mi madre y que llegó a los 26 años. Y ese demonio que dices, es tan graciosa...seguro que es con la que mas os re?s.
inma23f yo creo que estoy tan entusiasmada con las fotos que hemos puesto que cada ejemplar me parece un descubrimiento.
No s?, ?Alguien tiene algún gato turco van? Me refiero a la raza esa que tiene el rabo con pelo largo c**o los de angora, y que les chifla meterse en el agua. O un esfinge, esos sin pelo que parecen gremlims y dan repel?s cuando ves las primeras fotos. O ragdolls, que cuando se asustan se quedan quietecitos y flojos c**o mu?ecos de trapo....Hay cientos de razas de gatos, pero por encima de todo, cada uno tiene su personalidad, su combinación particular de pelaje, formas, tamaños y genios que los hacen irrepetibles y maravillosos.
inma23f yo creo que estoy tan entusiasmada con las fotos que hemos puesto que cada ejemplar me parece un descubrimiento.
No s?, ?Alguien tiene algún gato turco van? Me refiero a la raza esa que tiene el rabo con pelo largo c**o los de angora, y que les chifla meterse en el agua. O un esfinge, esos sin pelo que parecen gremlims y dan repel?s cuando ves las primeras fotos. O ragdolls, que cuando se asustan se quedan quietecitos y flojos c**o mu?ecos de trapo....Hay cientos de razas de gatos, pero por encima de todo, cada uno tiene su personalidad, su combinación particular de pelaje, formas, tamaños y genios que los hacen irrepetibles y maravillosos.
-
inma23f
- Cocinera/o

-
inma23f
- Cocinera/o

-
nguillen72
- Cocinera/o

la verdad es que si, nos meamos de risa con la Turca, que antes he puesto satan negro y no es satan blanco, nos tiene destrozado el sofá, se come el pienso de las tortugas (que tengo dos), bueno es un bicho... pero la quiero mucho, y c**o la tenemos desde pequeña no c**o a la Gateva, que ella no se deja coger, pues me aprovecho de la Turca 
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
mimabcn
- Pinche de cocina