LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 02 Jul 2008 17:34

Q FOTOS MAS CHULAS... SERIA DIFICIL ELEGIR A MISS MINIMO EN ESTE FORO EH??? JAJAJAJA :lol: SUPONGO QUE A CADA UNA EL NUESTRO ES EL MAS DE LOS MAS, PERO LA VERDAD ES QUE NOS ESTAIS ENSE?ANDO UNO GATOS Q NI DISE?ADOS PODRIAN SER MAS BONITOS! Y CREO QUE YA HEMOS VISTO DE UN MONTON DE RAZAS Y COLORES DIFERENTES...

ECHAIS ALGUNA RAZA O COLOR EN FALTA EN FALTA QUE NO HAYA APARECIDO EN ALGUNA DE LAS FOTOS??

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 17:42

creo que no se ha visto ninguno de esos que son chinos no??? los que parecen estar dados la vuelta, animalicos pobres...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 17:46

nguillen72, me encantan tus gatitos. Adoro los siameses, y tu Gateva me recuerda a la primera Doña Gata, una que tuvo mi madre y que llegó a los 26 años. Y ese demonio que dices, es tan graciosa...seguro que es con la que mas os re?s.

inma23f yo creo que estoy tan entusiasmada con las fotos que hemos puesto que cada ejemplar me parece un descubrimiento.

No s?, ?Alguien tiene algún gato turco van? Me refiero a la raza esa que tiene el rabo con pelo largo c**o los de angora, y que les chifla meterse en el agua. O un esfinge, esos sin pelo que parecen gremlims y dan repel?s cuando ves las primeras fotos. O ragdolls, que cuando se asustan se quedan quietecitos y flojos c**o mu?ecos de trapo....Hay cientos de razas de gatos, pero por encima de todo, cada uno tiene su personalidad, su combinación particular de pelaje, formas, tamaños y genios que los hacen irrepetibles y maravillosos.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 02 Jul 2008 17:47

ES VERDAD LOS QUE NO TIENEN PELO NO????

VA A SER DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN DEL FORO QUE TENGA UN GATO DE ESOS, PERO PORFA SI ALGUIEN TIENE UNO QUE NOS PASE UNA FOTO Y NOS LO PRESENTE!

AUNK TODO EL MUNDO DICE Q SON MUY FEOS A MI ME INSPIRAN TERNURA, NO SE...

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 02 Jul 2008 17:50

OYE YO KIERO VER FOTOS DE ESOS GATOSSSSSSSSSS, PORFA LAS FORERAS, QUEREMOS VER MAS GATOS! Y SI SON DIFERENTES O PECULIARES POR ALGO PUES ESTUPENDO!

TB SI ALGUIEN SABE ALGUNA HISTORIA, LEYENDA, COSAS MISTERIOSAS, CURIOSIDADES!

YO QUIERO MAS! :lol: :lol: :lol: :lol:

BESOTES :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 02 Jul 2008 17:51

la verdad es que si, nos meamos de risa con la Turca, que antes he puesto satan negro y no es satan blanco, nos tiene destrozado el sofá, se come el pienso de las tortugas (que tengo dos), bueno es un bicho... pero la quiero mucho, y c**o la tenemos desde pequeña no c**o a la Gateva, que ella no se deja coger, pues me aprovecho de la Turca :dientes:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 17:53

Si tienen pelo, pero una pelusilla fina que no se les cae, por eso los recomiendan para los al?rgicos. Lo malo es que no tienen protecci?n frente al sol, y hay que ponerles crema que si no se achicharran c**o nosotros en la playa.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 02 Jul 2008 17:56

X CIERTO MUY WAPO EL GATO DE CASHISDIEZ, PARECE ALBINO, ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 17:58

Os pongo la última por hoy, mañana más. Esta es doña Gata que no tiene ningún pudor en que la conzcais mejor por dentro.
Imagen

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimabcn » 02 Jul 2008 18:36

:) QUE GUAPOS!!!!! a ver si despues puedo poner fotos de mi gata, es preciosa y a la vez me tiene loca, esta capada desde que tenia 1 año y ya tiene 13 y desde siempre de vez en cuando le da a la muy gu.... por mearse siempre encima de blandito, lease camas,sofás etc nunca he sabido por qué, no importa la época del año ni nada...enfin a alguna de vosotras le pasa o tiene idea de por que?? los veterinarios consultados no tienen ni idea. Besos. :beso: :beso:

Responder