ma?ana la tendre:
-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

hola chicas soy amiga de redesa y me he comprado la termomix tambien mañana me la traen espero que me acojais en el club y aprender de vosotras para sacarle probecho si no mi marido me ahorca
yo la conocco algo porque una tia la tiene desde hace años y se que es muy buena pero tengo miedo de no saberla utilizar ,ya os contare c**o me va mañana besotes a todas

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
minola
- Ayudanta/e de cocina

-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

ma?ana la tendre
gracias islacris ya veremos estoy de los nervios

-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

ma?ana la tendre
gracias minola que bien que tu madre se meta en la cocina cada vez que vas asi no hay forma de llevar bien la dieta
tempura gracias llo cocino mucho y si aprendo a sacarle partido la aprobechare

-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

holoa ya la tengo que maravilla esto es una chulada naatillas en 9 minutos sin manchar la cocina y granizado de limon y manzana en unos minutos esto es gloria
estoy pensando que hacer mañana¿por cierto donde se pueden comprar libros para la termomix¿en una feria en el estand de termomix eche una papeleta para un sorteo de libros de cocina y me tocaron pero no me los mandaron necesito recetas.

-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

pues has hecho muy mal comprando la Thermomix, ahora tu leoncito ir? en dirección contraria
aquí tienes los libros
http://picasaweb.google.com/mabelmen