ma?ana la tendre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ma?ana la tendre

Mensaje por hezcri » 02 Jul 2008 19:27

hola chicas soy amiga de redesa y me he comprado la termomix tambien mañana me la traen espero que me acojais en el club y aprender de vosotras para sacarle probecho si no mi marido me ahorca :lol: yo la conocco algo porque una tia la tiene desde hace años y se que es muy buena pero tengo miedo de no saberla utilizar ,ya os contare c**o me va mañana besotes a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Jul 2008 19:29

El primer día te asustas con tantos botones, pero cuando hagas dos cositas en ella, ya le pierdes el miedo y será coser y cantar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 02 Jul 2008 19:32

Ya verás c**o si sigues pasando por aquí seguro que le sacas provecho, porque hay cada recetilla... :babas:
Además es muy fácil y limpio cocinar con ella, mi madre la tiene y cada vez que voy a su casa me mete en la cocina... jeje yo encantada :D

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ma?ana la tendre

Mensaje por hezcri » 02 Jul 2008 19:32

gracias islacris ya veremos estoy de los nervios :nodigona: :beso: :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 02 Jul 2008 19:33

:plas: felicidades as hecho una buena compra, es de tontos tener una tmx y no utilizarla, :evil: (averlos ailos) tu ten este foro a mano y ya veras que bien. :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ma?ana la tendre

Mensaje por hezcri » 02 Jul 2008 21:26

gracias minola que bien que tu madre se meta en la cocina cada vez que vas asi no hay forma de llevar bien la dieta :nodigona: tempura gracias llo cocino mucho y si aprendo a sacarle partido la aprobechare :D :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 03 Jul 2008 19:13

holoa ya la tengo que maravilla esto es una chulada naatillas en 9 minutos sin manchar la cocina y granizado de limon y manzana en unos minutos esto es gloria :up: :up: :up: :up: :up: estoy pensando que hacer mañana¿por cierto donde se pueden comprar libros para la termomix¿en una feria en el estand de termomix eche una papeleta para un sorteo de libros de cocina y me tocaron pero no me los mandaron necesito recetas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 03 Jul 2008 19:20

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues has hecho muy mal comprando la Thermomix, ahora tu leoncito ir? en dirección contraria
:beso:
aquí tienes los libros
http://picasaweb.google.com/mabelmen

Responder