mycook-thermomix:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya se que hay un foro espec?fico de estas dos maquinitas, he estado por alli y he visto que hay bastante pol?mica respecto a cual elegir, y yo la verdad que después de leerme no se cuantos mensajes no me decido a si que pido consejo a mis chicas BB.
y si alguien sabe si hay actualemente alguna oferta de mycook...
MIL GRACIAS POR ADELANTADO
y si alguien sabe si hay actualemente alguna oferta de mycook...
MIL GRACIAS POR ADELANTADO
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola maglo, yo no te puede decir y tambiénestoy interesada en comprar alguna maquinita de esas...jeje...estoy mirando por todos lados pero son tan caras...uff...he encontrado en una página...una q se llama OMNICUK y es más o menos c**o las q tú dices y el precio en esa página el precio es de 150 ? según dice es una oferta limitada...a mi me parece q está muy bien de precio. Te dejo la dirección para q le eches un vistazo. Un salud?n
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 74971.html

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 74971.html
-
- Repostera-pastelera/o
Hola maglo yo tengo la thermomix desde el martes solo te puedo hablar maravillas de ella, yo compre la thermomix pq c**o lleva tantos años en el mercado me daba mas confianza. Ahora ahi una promocion hasta el 25 de agosto se paga en 18 meses sin intereses, 52,22 euros al mes. Si quieres lo mejor es que te hagan una demostracion en tu casa y te quedaras
. Espero haberte ayudado un poquito 

-
- Ayudanta/e de cocina
la thx la conozco porque la tiene mi madre, ella me la va a regalar que me la tiene prometida desde hace más de un año, y si todavía no la tengo es por la pereza de tener que llamar a una presentadora, quedar..... además que yo trabajo ahora en otra ciudad y es un lío, total que con tanta espera me he entardo de la existencia de la mycook que aparte de poderse comprar en cualquier estableciento es bastante más barata, y c**o me la regala mi madre pues me da menos cosilla si me sale mejor de precio. si encuentro alguna oferta desde luego que no me lo pienso, he leido que la mycook la han vendido hasta por 599 euros. pero me gustaria tener opiniones para acabar de decidirme. que jaleo!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues no se llevan mucho en volumen, pero en planta mycook ocupa un poquito mas. Pero no pesa mucho, yo la muevo a muevo hacia delante cuando la uso y no me supone ningún problemamaglo escribió:después de leer y leer creo que defintivamente me compro la mycook, lo que pasa que me voy a esperar a ver si encuentor alguna ofertilla, si alguna os enteréis de alguna......
una última duda, en cuestión de espacio, ocupa lo mismo que la thx????? y se puede mover facilmente????
gracias!!!!