mycook-thermomix:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mycook-thermomix

Mensaje por maglo » 02 Jul 2008 21:57

Ya se que hay un foro espec?fico de estas dos maquinitas, he estado por alli y he visto que hay bastante pol?mica respecto a cual elegir, y yo la verdad que después de leerme no se cuantos mensajes no me decido a si que pido consejo a mis chicas BB.

y si alguien sabe si hay actualemente alguna oferta de mycook...

MIL GRACIAS POR ADELANTADO

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 02 Jul 2008 23:33

Hola maglo, yo no te puede decir y tambiénestoy interesada en comprar alguna maquinita de esas...jeje...estoy mirando por todos lados pero son tan caras...uff...he encontrado en una página...una q se llama OMNICUK y es más o menos c**o las q tú dices y el precio en esa página el precio es de 150 ? según dice es una oferta limitada...a mi me parece q está muy bien de precio. Te dejo la dirección para q le eches un vistazo. Un salud?n :wink:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 74971.html

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Jul 2008 08:39

Ojo que no es lo mismo. La Tmx y la Mycook sí son lo mismo, prácticamente. La Omnicuk sólo cocina :wink:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 03 Jul 2008 09:43

Hola maglo yo tengo la thermomix desde el martes solo te puedo hablar maravillas de ella, yo compre la thermomix pq c**o lleva tantos años en el mercado me daba mas confianza. Ahora ahi una promocion hasta el 25 de agosto se paga en 18 meses sin intereses, 52,22 euros al mes. Si quieres lo mejor es que te hagan una demostracion en tu casa y te quedaras :o . Espero haberte ayudado un poquito :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 03 Jul 2008 10:51

la thx la conozco porque la tiene mi madre, ella me la va a regalar que me la tiene prometida desde hace más de un año, y si todavía no la tengo es por la pereza de tener que llamar a una presentadora, quedar..... además que yo trabajo ahora en otra ciudad y es un lío, total que con tanta espera me he entardo de la existencia de la mycook que aparte de poderse comprar en cualquier estableciento es bastante más barata, y c**o me la regala mi madre pues me da menos cosilla si me sale mejor de precio. si encuentro alguna oferta desde luego que no me lo pienso, he leido que la mycook la han vendido hasta por 599 euros. pero me gustaria tener opiniones para acabar de decidirme. que jaleo!!!!!!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 Jul 2008 11:00

Yo tengo la Mycook y hago todas las recetas de la Thx, sólo quitandole algunos minutos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2008 13:57

Pues yo tengo Mycook y estoy encantada de la vida. Hago las recetas de Mycook, de Thermomix y las que me invento y chica no se, tengo amigas que tienen la thx. y yo no tengo ninguna receta que no pueda hacer con la mia.

Yo estoy encantada con Mycook
:D :D

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 03 Jul 2008 17:19

después de leer y leer creo que defintivamente me compro la mycook, lo que pasa que me voy a esperar a ver si encuentor alguna ofertilla, si alguna os enteréis de alguna......

una última duda, en cuestión de espacio, ocupa lo mismo que la thx????? y se puede mover facilmente????

gracias!!!! :wink:

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nenya » 03 Jul 2008 22:49

Hola, yo soy de Barcelona y para a quien le interese en el Mira de La Maquinista están de aniversario y hacen un 10% de descuento a todo.
Yo me la compro con todos los electrodomásticos del piso y me han hecho un descuento especial (15%) y me sale a 590?!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2008 12:38

maglo escribió:después de leer y leer creo que defintivamente me compro la mycook, lo que pasa que me voy a esperar a ver si encuentor alguna ofertilla, si alguna os enteréis de alguna......

una última duda, en cuestión de espacio, ocupa lo mismo que la thx????? y se puede mover facilmente????

gracias!!!! :wink:
Pues no se llevan mucho en volumen, pero en planta mycook ocupa un poquito mas. Pero no pesa mucho, yo la muevo a muevo hacia delante cuando la uso y no me supone ningún problema ;)

:beso:

Responder