POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 02 Jul 2008 22:23

buenas noches chicas y chicos

lo primero: YO KIERO VER LA FOTO DE RENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:

pues si pik y tata perecia mary popins esa :lol: :lol: y lo peor de todo es que ia con vakeros con unos pelos bufffffffff y en ese curro tengo que ir de traje osea que os podeis imaginas la escena,llena de maletas,con moreno caribe?o oeras que me llegaban al suelo y en vakeros :lol: :lol: :lol: y luego iba aentrar en la salita pero me kede dormida en el salon no podia mas,pero hoy si que estare :lol: :lol:

voy aver las fotos de la kedada que nos mando cru.

luego nos vemos :beso: :beso: :beso: a todas

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 02 Jul 2008 22:31

CONCLUSIONES DEL PRIMER DIA DE INVESTIGACION ACERCA DEL G?ENORRO DEL ASCENSOR: ESCUDRI?EO EN LOS BUZONES

Tras una ardua labor de investigaci?n, he aqui nuestras conclusiones derivadas de un sutil cotilleo a los nombres de los buzones de los inquilinos del piso de abajo... Imagen

Tenemos cinco opciones, de las cuales, la última parece la más fiable por las razones que luego expondremos. 1ª opcion: Mistery man se llama Ignacio y vive con Julia. 2ª opcion, se llama Diego y vive con Leonor. 3ª opcion, se llama Francisco y vive con ?? (no me acuerdo pero era ella). 4? Opcion, no se llama y vive en un piso con tres chinos (no sabía que había tres chinos viviendo en el piso de abajo Imagen) Y 5? Opci?n y definitiva (porque además, me gusta pensar eso...) No se llama y es el dueño de un Buz?n sin nombre... jeje.. qué os parece?? Hab?a un buz?n sin nombre!! Imagen

Y que nos lleva a inclinarnos por la quinta opción?? Muy sencillo...

1.- Nunca lo había visto por aqui, y hasta ahora, al resto lo tengo controlado. Con lo cual, es nuevo y aún no ha puesto nombre en el buz?n.

2.- Esta mañana bajaba con la bolsa de basura para tirarla al contenedor (supongo) Lo cual indica que -c**o yo a veces y sobre todo en verano- para que al llegar a casa no huela la basura y si no hay nadie en casa que la pueda echar al contenedor más tarde... Se la ha de llevar él por la mañana... (eso a veces lo hago yo) O sea, que o es muy aseao y amable y no quiere que su chica tire la basura, o se la lleva él por las mañanas para que no huela al llegar a casa...

3.- Me gusta pensar que es el dueño del buz?n sin nombre... Y lo bien que me lo estoy pasando?? jeje...

Asi que mañana trataré de bajar a la misma hora que hoy (he bajado un poco más tarde, pero si llego tarde al trabajo, que les den... je, je) y c**o el me ha dado conversaci?n hoy.. Pues siempre puedo yo preguntar... "Eres nuevo por aqui?? No te había visto nunca??" O algo así, no?? Imagen

Bueno, seguiremos informando a cerca del hombre misterioso...

Un besazo!!!

:beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 02 Jul 2008 22:33

PIK. Dicen que no hay mal que porm bien no venga. Verás c**o a la vuelta de la esquina le sale algo mucho mejor de lo que tenía.

?Ya se pueden ver las fotos de la quedada? :o :duda:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 02 Jul 2008 22:34

muy bien tata!! me gusta tu implicaci?n en el asunto!! :plas: :plas: lo del buz?n sin nombre le da un aire misterioso muy sugerente...
pues nada visualizar? que mañana coincides con el y tu aprovecha para preguntar.. :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Jul 2008 22:50

Hola chic@s!!
Ya estoy en casa, ahora a ver si ceno algo...

Pikilina, preciosa, espero que las cosas empiecen a ir mejor desde ya. Ya verás cómo tu chico encuentra un trabajo mucho, mucho mejor. Mucho ?nimo para ti y ya nos contarés la otra cosilla que te sucede, ok?? :beso:
Tata, sin duda es el del buz?n no 5...tienes que hacer lo posible para coincidir mañana u otro día. ¿qué tal si se te cae alguna prenda (sexy?) al piso de abajo sin querer?? suponiendo que pille justo abajo, claro. Y si no, pues a hacer guardia junto al ascensor. jejeje, me he reido mucho, mucho con tu historia. :beso:
Monikako, ya hablaré yo contigo despacito...pero antes de nada te digo que eres la constancia en persona y que no puedes dejarte vencer. Mira atrás, mira tus fotos de hace un año, imagínate dentro de un año.... y sigue unida a Monty, que después de tu costi va a ser el hombre que más satisfaciones te va a dar al cuerpo, jejeje. :lol: :beso:
Yolanda, ya sabía yo que tu habías cumplido c**o una campeona. Me alegro mucho, mucho que estéis genial y que podéis celebrar otros 30 o 50 más juntitos. :beso:
Nahi, a ver si esta noche hablamos un poquillo, no?? :beso:

Chic@s, voy a ver si ceno, que tengo hambre y si me enrollo aquí, me dan las mil sin papear!!!
Ahora vuelvo.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 02 Jul 2008 23:01

Chic@@@@@s, que me descuido un ratito y hay que ver la que liais.

Tata, yo tambiéncreo que es el buz?n sin nombre. La idea de crusan me parece fantástica. Yo te daré otra: mañana te puedes quedar a gazapada en el rellano hasta que oigas su puerta, entonces llamas al ascensor y así le pillas. Y por supuesto más conversaci?n.

Pik, guapa, un besote, y muchos ?nimos. Espero que tu chico encuentre algo pronto, y mucho mejor, por supuesto.

Nahi, ¿qué tal el segundo día? mejor, supongo.

Rent, Dios mío!!!, esa foto,éla quiero ver YA!

Kiks, una tuya por favor.

Yaris, ¿Qué tal el fondantú

Moni, sin duda ya has vuelto a las buenas costumbres monty, y si no, mañana sin falta.

Irati, Selina, Malena, Crusan, Yolandas, Sandy, Menchita, Gretas, a todos :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 02 Jul 2008 23:05

Hola chicas!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin poder entrar !!!! Bueno, estoy muy liada con el trabajo, Todo me va muy bien.

Ponedme al dia de lo que ha pasado en mi ausencia! que con lo que le dais al dedo no me leo todos los posts atrasados ni en un mes.

No se si ya habeis puesto las fotos de la kedada,quiero verlas.

Os queria comentar que estoy haciendo la dieta mas o menos bien ,voy a intentar poner los menos a diario.llevo perdidos 4 kl desde que comence,y eso que aun me lio un poco,pero que poco a poco se construyeron grandes monumentos.

Un besito a tod@s!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 03 Jul 2008 01:10

Por Dios!! Hemos escrito mas de cinco paginas en un dia.

Tata informarte de que en la terracita se esta especulando sobre la ocupacion de tu futuro, despues que entren Crus o Pitu y te pasen el reporte completo. Me laegro que te guste el libro y ... es antiguo, se escribio antes q el del secreto creo.... pero ya sabes q son leyes universales, y que se saben dese que el munod es mundo.

Yolanda, precioso el detallazo de tu marido, y precioso el peaso de finde de homenaje que os habeis dado.

Rent dales a las chicas lo que quiren y no te hagas de rogar, a ver si van atener q cojer un avion, para descubrite...

Bueno q las que preguntais por mi trabajo, tranquilas que hasta septiembre no tengo que tomar decisones, xq ahora mismo estoy en el antiguo a tiempo completo y en el nuevo de frelance (externa, aunq dada de alta en la SS).

Besos
Mañana os pongo mas cosillas guapos!!!!

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 03 Jul 2008 01:24

tata1970 escribió:CONCLUSIONES DEL PRIMER DIA DE INVESTIGACION ACERCA DEL G?ENORRO DEL ASCENSOR: ESCUDRI?EO EN LOS BUZONES

Tras una ardua labor de investigaci?n, he aqui nuestras conclusiones derivadas de un sutil cotilleo a los nombres de los buzones de los inquilinos del piso de abajo... Imagen

Tenemos cinco opciones, de las cuales, la última parece la más fiable por las razones que luego expondremos. 1ª opcion: Mistery man se llama Ignacio y vive con Julia. 2ª opcion, se llama Diego y vive con Leonor. 3ª opcion, se llama Francisco y vive con ?? (no me acuerdo pero era ella). 4? Opcion, no se llama y vive en un piso con tres chinos (no sabía que había tres chinos viviendo en el piso de abajo Imagen) Y 5? Opci?n y definitiva (porque además, me gusta pensar eso...) No se llama y es el dueño de un Buz?n sin nombre... jeje.. qué os parece?? Hab?a un buz?n sin nombre!! Imagen

Y que nos lleva a inclinarnos por la quinta opción?? Muy sencillo...

1.- Nunca lo había visto por aqui, y hasta ahora, al resto lo tengo controlado. Con lo cual, es nuevo y aún no ha puesto nombre en el buz?n.

2.- Esta mañana bajaba con la bolsa de basura para tirarla al contenedor (supongo) Lo cual indica que -c**o yo a veces y sobre todo en verano- para que al llegar a casa no huela la basura y si no hay nadie en casa que la pueda echar al contenedor más tarde... Se la ha de llevar él por la mañana... (eso a veces lo hago yo) O sea, que o es muy aseao y amable y no quiere que su chica tire la basura, o se la lleva él por las mañanas para que no huela al llegar a casa...

3.- Me gusta pensar que es el dueño del buz?n sin nombre... Y lo bien que me lo estoy pasando?? jeje...

Asi que mañana trataré de bajar a la misma hora que hoy (he bajado un poco más tarde, pero si llego tarde al trabajo, que les den... je, je) y c**o el me ha dado conversaci?n hoy.. Pues siempre puedo yo preguntar... "Eres nuevo por aqui?? No te había visto nunca??" O algo así, no?? Imagen

Bueno, seguiremos informando a cerca del hombre misterioso...

Un besazo!!!

buena, labor Tata!! :plas:

yo tambien habria llegado a las mismas conclusiones.

Así que sigamos investigando el caso de "El Buenorro del buz?n sin nombre" !!

Mañana has de conseguir c**o sea volver a encontrarte con el y ser mas detallista. Aparte de las preguntas pertinentes que bien has elegido. fijate si lleva el cuello de la camisa bien planchado.

A - cuello perfectamente planchado:

1 - puede que lleve mucho tiempo viviendo solo por lo que se plancha las camisas perfectamente.

2 - que se las planche alguien. Eso vuelve a ser malo :D

B - Cuello mal planchado

- Si el cuello no está perfecto o la camisa tiene sintomas de no estar bien planchada es evidencia que se ha separado hace poco. Antes le plancharia las camisas la mujer y ahora se las plancha el y todabia no domina.

la investigaci?n continua

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 03 Jul 2008 02:57

joe crusan... me tienes anonadada con tus dotes... :o :o :o :o :o
no es normal que me vaya a dormir a estas horas....

Responder