lo primero: YO KIERO VER LA FOTO DE RENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si pik y tata perecia mary popins esa

voy aver las fotos de la kedada que nos mando cru.
luego nos vemos

buena, labor Tata!!tata1970 escribió:CONCLUSIONES DEL PRIMER DIA DE INVESTIGACION ACERCA DEL G?ENORRO DEL ASCENSOR: ESCUDRI?EO EN LOS BUZONES
Tras una ardua labor de investigaci?n, he aqui nuestras conclusiones derivadas de un sutil cotilleo a los nombres de los buzones de los inquilinos del piso de abajo...
Tenemos cinco opciones, de las cuales, la última parece la más fiable por las razones que luego expondremos. 1ª opcion: Mistery man se llama Ignacio y vive con Julia. 2ª opcion, se llama Diego y vive con Leonor. 3ª opcion, se llama Francisco y vive con ?? (no me acuerdo pero era ella). 4? Opcion, no se llama y vive en un piso con tres chinos (no sabía que había tres chinos viviendo en el piso de abajo) Y 5? Opci?n y definitiva (porque además, me gusta pensar eso...) No se llama y es el dueño de un Buz?n sin nombre... jeje.. qué os parece?? Hab?a un buz?n sin nombre!!
Y que nos lleva a inclinarnos por la quinta opción?? Muy sencillo...
1.- Nunca lo había visto por aqui, y hasta ahora, al resto lo tengo controlado. Con lo cual, es nuevo y aún no ha puesto nombre en el buz?n.
2.- Esta mañana bajaba con la bolsa de basura para tirarla al contenedor (supongo) Lo cual indica que -c**o yo a veces y sobre todo en verano- para que al llegar a casa no huela la basura y si no hay nadie en casa que la pueda echar al contenedor más tarde... Se la ha de llevar él por la mañana... (eso a veces lo hago yo) O sea, que o es muy aseao y amable y no quiere que su chica tire la basura, o se la lleva él por las mañanas para que no huela al llegar a casa...
3.- Me gusta pensar que es el dueño del buz?n sin nombre... Y lo bien que me lo estoy pasando?? jeje...
Asi que mañana trataré de bajar a la misma hora que hoy (he bajado un poco más tarde, pero si llego tarde al trabajo, que les den... je, je) y c**o el me ha dado conversaci?n hoy.. Pues siempre puedo yo preguntar... "Eres nuevo por aqui?? No te había visto nunca??" O algo así, no??
Bueno, seguiremos informando a cerca del hombre misterioso...
Un besazo!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados