no son caros los productos, son econ?micos, pero botellas pequeñas, y yo no acertú con mis compras, se pueden comprar por internet, pero hay foreras que están muy contentasonlytime escribió: He visto en otros sitios que recomiendan el gel de baño de chocolate y caramelo.. dicen que la mayoria de lo que tienen es de buena calidad, yo no he probado nada, porque creo que es bastante caro.. asi que me aguantare y me tragare la envidia!jajajaja
y esas forerassssssssssss!!!!!! donde estannnnnnnnnn!!!alumna escribió:no son caros los productos, son econ?micos, pero botellas pequeñas, y yo no acertú con mis compras, se pueden comprar por internet, pero hay foreras que están muy contentasonlytime escribió: He visto en otros sitios que recomiendan el gel de baño de chocolate y caramelo.. dicen que la mayoria de lo que tienen es de buena calidad, yo no he probado nada, porque creo que es bastante caro.. asi que me aguantare y me tragare la envidia!jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados