bottega verde:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bottega verde

Mensaje por nomiresatras » 02 Jul 2008 22:57

Hola hoy he estado en una tienda de bottega verde, y todo muy chulo. Pero me podriais aconsejar alguna cosa?? es que he empezado a miar y no sabia por donde empezar!!!! :nodigona: :nodigona: tantas cosas!!! :cry: la semana que biene vuelvo, que me aconsejais!!! :nodigona:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 02 Jul 2008 23:04

no conozco esta tienda tienes que enseñarmela que se vende? :wink: :wink: :wink:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 02 Jul 2008 23:06

blancaflor escribió:no conozco esta tienda tienes que enseñarmela que se vende? :wink: :wink: :wink:
es una tienda de productos de belleza!!! esta en el espai, yo no la habia visto nunca!!! :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 02 Jul 2008 23:15

pues no!!!!!!!!!!!!!!! ya ire!!!!!!!!!!!!!!

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 02 Jul 2008 23:47

nadie me va a poner nada???????????????? jo :cry: :cry: con tantas cosas que habia :cry:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Jul 2008 23:56

He visto en otros sitios que recomiendan el gel de baño de chocolate y caramelo.. dicen que la mayoria de lo que tienen es de buena calidad, yo no he probado nada, porque creo que es bastante caro.. asi que me aguantare y me tragare la envidia! :cry: jajajaja

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 03 Jul 2008 00:20

onlytime escribió: He visto en otros sitios que recomiendan el gel de baño de chocolate y caramelo.. dicen que la mayoria de lo que tienen es de buena calidad, yo no he probado nada, porque creo que es bastante caro.. asi que me aguantare y me tragare la envidia! :cry: jajajaja
no son caros los productos, son econ?micos, pero botellas pequeñas, y yo no acertú con mis compras, se pueden comprar por internet, pero hay foreras que están muy contentas :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 03 Jul 2008 01:05

onlytime escribió: He visto en otros sitios que recomiendan el gel de baño de chocolate y caramelo.. dicen que la mayoria de lo que tienen es de buena calidad, yo no he probado nada, porque creo que es bastante caro.. asi que me aguantare y me tragare la envidia! :cry: jajajaja
ya lo mirare!! :wink:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 03 Jul 2008 01:06

alumna escribió:
no son caros los productos, son econ?micos, pero botellas pequeñas, y yo no acertú con mis compras, se pueden comprar por internet, pero hay foreras que están muy contentas :beso:
y esas forerassssssssssss!!!!!! donde estannnnnnnnnn!!! :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 03 Jul 2008 08:21

Cielo,¿por qué no le echas un vistazo al buscador? :nodigona:

Es que es un tema que hemos tratado ya varias veces y a lo mejor a la gente no le apetece volver a repetir lo mismo. Ya se que las más nuevas no teneis por qué saber todos los temas que se han tratado, pero, a veces, con darle a "buscar" te ahorras tiempo (aunque este buscador es un poquito limitadito, pero funciona :nodigona: ) :wink: :wink:

Responder