DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 02 Jul 2008 23:18

Eden mi niña cuando pondras la pagina nueva, es que estamos deseosas de ir descubriendo un mundillo potinguerial tan eficaz y sorprendente :coqueta: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 03 Jul 2008 09:57

Koraima escribió:Eden mi niña cuando pondras la pagina nueva, es que estamos deseosas de ir descubriendo un mundillo potinguerial tan eficaz y sorprendente :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Me he puesto el dia 15 de agosto c**o fecha limite :nodigona: a ver si llego :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Jul 2008 10:04

eden1891 escribió:
Koraima escribió:Eden mi niña cuando pondras la pagina nueva, es que estamos deseosas de ir descubriendo un mundillo potinguerial tan eficaz y sorprendente :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Me he puesto el dia 15 de agosto c**o fecha limite :nodigona: a ver si llego :beso:
:up: :up: :up: Biennnnnnn!

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 03 Jul 2008 17:56

PARA TODAS LAS QUE TODAV?A NO HAB?IS VISTO A LOS "GUSANOS": :wink:
Teneis que tener paciencia. Eden dijo en un post que la piel se tiene que acostumbrar al guante, en algunos casos, pero que al final acaban por salir. :D :D

Yo me acabo de exfoliar con el guante por 4? vez. La primera y la segunda sólo salieron algunos gusanitos blancos. La tercera, ya aparecieron más....

?PERO ES QUE HOY ME HA SALIDO UNA FAUNA GUSANIL QUE HASTA YO MISMA ME HE ASUSTADO! :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que, tranquilidad. Los gusanos, estar, están. Pero, aunque a veces tardan en aparecer, SIEMPRE ACABAN POR SALIR... :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 03 Jul 2008 18:01

eden1891 escribió:

Fantastico :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Jul 2008 18:38

Morguix escribió:PARA TODAS LAS QUE TODAV?A NO HAB?IS VISTO A LOS "GUSANOS": :wink:
Teneis que tener paciencia. Eden dijo en un post que la piel se tiene que acostumbrar al guante, en algunos casos, pero que al final acaban por salir. :D :D

Yo me acabo de exfoliar con el guante por 4? vez. La primera y la segunda sólo salieron algunos gusanitos blancos. La tercera, ya aparecieron más....

?PERO ES QUE HOY ME HA SALIDO UNA FAUNA GUSANIL QUE HASTA YO MISMA ME HE ASUSTADO! :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que, tranquilidad. Los gusanos, estar, están. Pero, aunque a veces tardan en aparecer, SIEMPRE ACABAN POR SALIR... :wink:
Pues yo por culpa de gilip... del correo no se si me salen o no :o El muy.... no tenía cambio, así que me ha dejado una nota c**o si no hubiera estado y mañana tendré que salir a recoger el pedido. Ganas me dan de juntar calderilla para que se entretengan en contar y al final les diré ?eso para que se lo den a los que van con lo envios a las casa que los mandan sin dinero para cambiar! Me da hasta por pedir una hoja de reclamaciones :evil: Si no estas vale, pero que por que no tengas el dinero justo tengas que desplazarte pues no lo veo de recibo ?vamos! y con el calor que hace :nodigona: :evil:
Qué mala leche se me ha puesto ?j***r! :x

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 03 Jul 2008 23:26

A mí me pasó algo parecido con un pedido de Clubcocina: los de Correos lo devolvieron directamente, y me lo tuvieron que reenviar.

En casa siempre suele haber alguien, la casa tiene portero, y si por casualidad no esté, siempre te abren los de las oficinas... así que no entiendo cómo no metieron el aviso por debajo de la puerta o en el buz?n. :x :x

Te comprendo perfectamente, ?da una rabia! :evil:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jul 2008 02:30

MORGUIX, te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!! :D
Que suerte jamia, que de gusanos, te tienes que quedar en la gloria cuando sales de la ba?era, con medio kilate menos seguro!

A mi me salen, mini-gusarapos, no voy llegar a tocar nunca cajon a este paso. :cry:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Jul 2008 02:52

Anadelik escribió:MORGUIX, te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!! :D
Que suerte jamia, que de gusanos, te tienes que quedar en la gloria cuando sales de la ba?era, con medio kilate menos seguro!

A mi me salen, mini-gusarapos, no voy llegar a tocar nunca cajon a este paso. :cry:

:lol: :plas: Ays Anadelik!!!! Qué salidas más buenas tienes cielo! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 04 Jul 2008 09:05

vijo escribió:
Anadelik escribió:MORGUIX, te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!! :D

:lol: :plas: Ays Anadelik!!!! Qué salidas más buenas tienes cielo! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero es que de verdad que me he quedado impresionada: no sabía que tenía esa fauna en mi cuerpo... :wink:

Menos mal que no me vio nadie, porque parec?a que llevaba encima ro?a de siglos. :lol: :lol:

A ver si tienes razón y me quita volumen, porque con mi problema de retenci?n de líquidos :x :x voy a tener que ir a la playa con chilaba hasta los pies. :evil:

Desde luego, la piel la deja de lujo. Gracias, Eden. :beso:

Responder