Pues yo por culpa de gilip... del correo no se si me salen o noMorguix escribió:PARA TODAS LAS QUE TODAV?A NO HAB?IS VISTO A LOS "GUSANOS":![]()
Teneis que tener paciencia. Eden dijo en un post que la piel se tiene que acostumbrar al guante, en algunos casos, pero que al final acaban por salir.![]()
![]()
Yo me acabo de exfoliar con el guante por 4? vez. La primera y la segunda sólo salieron algunos gusanitos blancos. La tercera, ya aparecieron más....
?PERO ES QUE HOY ME HA SALIDO UNA FAUNA GUSANIL QUE HASTA YO MISMA ME HE ASUSTADO!![]()
![]()
![]()
![]()
Así que, tranquilidad. Los gusanos, estar, están. Pero, aunque a veces tardan en aparecer, SIEMPRE ACABAN POR SALIR...
Anadelik escribió:MORGUIX, te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!!![]()
Que suerte jamia, que de gusanos, te tienes que quedar en la gloria cuando sales de la ba?era, con medio kilate menos seguro!
A mi me salen, mini-gusarapos, no voy llegar a tocar nunca cajon a este paso.
vijo escribió:Anadelik escribió:MORGUIX, te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!!![]()
Que suerte jamia, que de gusanos, te tienes que quedar en la gloria cuando sales de la ba?era, con medio kilate menos seguro!
A mi me salen, mini-gusarapos, no voy llegar a tocar nunca cajon a este paso.
![]()
Ays Anadelik!!!! Qué salidas más buenas tienes cielo!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados