y para EFU que se te echa de menos... lo estas pasando bien??
Un besito para...:
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
nubol
- Repostera-pastelera/o

BESOTESSSSSSSSSS
BESOTES GORDOS PARA BLANCA Y EFUSIVA (QUE LO ESTARA PASANDO DE CO?A)

-
Koraima
- Repostera-pastelera/o

Mi besito de hoy y el de mañana es para un niño sevillano que se llama Ricardo y lo operan mañana su mami esta muy nerviosa, pero es muy fuerte, y le dara todos los mimos y cuidados que necesita. Animo para el y su supermami que despues de tantos contratiempos ahi esta luchando c**o siempre. Que vaya todo bien tesoretes

-
Ovejilla
- Repostera-pastelera/o

Para ellos tambien mis besotes
Koraima escribió:Mi besito de hoy y el de mañana es para un niño sevillano que se llama Ricardo y lo operan mañana su mami esta muy nerviosa, pero es muy fuerte, y le dara todos los mimos y cuidados que necesita. Animo para el y su supermami que despues de tantos contratiempos ahi esta luchando c**o siempre. Que vaya todo bien tesoretes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Koraima
- Repostera-pastelera/o

-
nomiresatras
- Repostera-pastelera/o

-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Lo subo para dar mis besitos del día:
Son para Blancapigm!!!!!!!!!!!
Que me ha alegrado el día con sus regalitos!!!!
Que espero que termine pronto ya con las pruebas, y que los resultados sean buenos
Que eres muy joven, y mami, y has de batallar mucho aún cielo, y estar fuerte y bien de salud
-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénkiero mandar besitos a Blancapigm, cuando vuelva de la playa tambiénle mandaré un pedido
M?s besitos para Sonia, k está pasando una época dura, pero k seguro k va a ir mejor, besos, preciosa.
Besos para Only, Lamala (a ver si hacemos la kedada), Ovejilla, mi paisana y Ninette, la murciana k mejor hace las fotos, y para k las demás no se me enfaden, besicos para todas.

M?s besitos para Sonia, k está pasando una época dura, pero k seguro k va a ir mejor, besos, preciosa.
Besos para Only, Lamala (a ver si hacemos la kedada), Ovejilla, mi paisana y Ninette, la murciana k mejor hace las fotos, y para k las demás no se me enfaden, besicos para todas.