Un besito para...:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 01 Jul 2008 10:48

para BLANCA que espero que se mejore...
y para EFU que se te echa de menos... lo estas pasando bien??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BESOTESSSSSSSSSS

Mensaje por nubol » 01 Jul 2008 12:35

BESOTES GORDOS PARA BLANCA Y EFUSIVA (QUE LO ESTARA PASANDO DE CO?A) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 01 Jul 2008 17:53

Pues mis besos son para Flopsy que llevo unos dias sin leerla y sin hablar con ella, espero que ya estes mucho mejor del accidente!!!!

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 01 Jul 2008 23:48

Mi besito de hoy y el de mañana es para un niño sevillano que se llama Ricardo y lo operan mañana su mami esta muy nerviosa, pero es muy fuerte, y le dara todos los mimos y cuidados que necesita. Animo para el y su supermami que despues de tantos contratiempos ahi esta luchando c**o siempre. Que vaya todo bien tesoretes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 02 Jul 2008 07:37

Para ellos tambien mis besotes

Koraima escribió:Mi besito de hoy y el de mañana es para un niño sevillano que se llama Ricardo y lo operan mañana su mami esta muy nerviosa, pero es muy fuerte, y le dara todos los mimos y cuidados que necesita. Animo para el y su supermami que despues de tantos contratiempos ahi esta luchando c**o siempre. Que vaya todo bien tesoretes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 03 Jul 2008 00:37

mi besito de hoy, es para blanca que la hecho de menos ponte guapa preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Y sin entrar en polemicas, otro para Allemars que hoy ha tenido un dia durillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y el tercero para Ricardo que se ponga bueno pronto y otro para su family :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 03 Jul 2008 01:38

:beso: :beso: :beso: muchos besitosssssssssss :beso: :beso: :beso: para dalsy y su nene :beso: :beso: :beso: que te deseo que todo te vaya bien :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Sep 2008 15:39

:nodigona: A mí me gustaba mucho este post.... :)

Lo subo para dar mis besitos del día:

Son para Blancapigm!!!!!!!!!!! :D :beso: :beso:

Que me ha alegrado el día con sus regalitos!!!! :) :coqueta:

Que espero que termine pronto ya con las pruebas, y que los resultados sean buenos :beso: :beso:

Que eres muy joven, y mami, y has de batallar mucho aún cielo, y estar fuerte y bien de salud :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 01 Sep 2008 15:45

Yo tambiénkiero mandar besitos a Blancapigm, cuando vuelva de la playa tambiénle mandaré un pedido :wink:
M?s besitos para Sonia, k está pasando una época dura, pero k seguro k va a ir mejor, besos, preciosa.
Besos para Only, Lamala (a ver si hacemos la kedada), Ovejilla, mi paisana y Ninette, la murciana k mejor hace las fotos, y para k las demás no se me enfaden, besicos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Sep 2008 15:45

Mi beso es para Vijo, porque tenías que ser tú quien rescatara este post, Quién sino? :plas:

Eres grande!

:beso:

Responder