?EN VISTA DEL ?XITO! (para tooooodo el foro):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Jul 2008 08:19

Yo, c**o Moni.....juego en casa..asi k malo sera no poder escaparme a tomar una sidrina, o un cafe :wink:

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jul 2008 08:38

Otra???, joer, me vais a dejar el cerdo pelado, pero bueno, estará pendiente de las fechas, y mirar si tengo guardia, que la otra vez nos lo pasamos muy bien.

Gracias por avisar

:beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 03 Jul 2008 09:20

puessssssssssssssss..................d?jame que me lo piense.............. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos, salvo catústrofe ( es decir, que en la fecha elegida, tengamos ex?menes en el cole, o en la uni en el caso de mario) o cualquier problema semejante, pero en principio si POR SUPUESTO

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 03 Jul 2008 09:25

Una quedada veraniega 8) 8)
Vale, me apunto :lol:
A ver que fechas escogeis, yo dependo de los turnos en el trabajo, será un aliciente para mi ya que hasta noviembre no tengo vacaciones :cry:
Animaros forer@s que Asturias en verano está muyyyy requetebieeeeen.
:beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 03 Jul 2008 09:36

Pos y tengo muchísimas ganas de ir a alguna por Asturias...(a conoceros :wink: )

Yo pasar? por allí el 20 y 21 de agosto (luego os voy a pedir ayuda :nodigona: )

Pero ya no tengo más vacaciones hasta mediados de Septiembre y además del 22 al 26 tengo planes...

Porqué no la haceis en Octubre, pone?s la fecha con tiempo y me c**o fiesta :) :dientes: o si os viene mal haceis una en agosto y otra en octubre :wink: Que conste que yo doy ideas :D :D

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 Jul 2008 10:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: si fuera en Septiembre y entre el 10 y el 17 me apuntaria ya que en esas fechas voy a estar en Gijon (aunque el 13 tengo Boda...)

Si no ya que te apetece tanto quedar vete mirando que dia os va bien que llego para el dia 13 y estare hasta el 8 de Agosto :wink: (aunque del 30 al 6 estoy en Mallorca)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Jul 2008 10:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jo... Caro..... c**o estés de fuerte... :lol: :lol: :lol: :lol:

apuntar me apunto... luego ya sabes que tambien dependo de los turnos... pero escaparme ... me escapo... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: sugiero una merienda o comida de "traje".... :lol: :lol: :lol:

Josie quiere ir a merendar al Picuál Sol.... aunque vayamos a los Pericones, que está mas cerca y tienen bar al lado... :lol:

merienda de "traje"... no se precisa ni traje ni corbata... solo aportar algo y decir... " yo TRAJE unos quesos".... "yo TRAJE una empanada"... " yo TRAJE una tarta..."....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 03 Jul 2008 12:22

Y yooooooooooooo!!!!! Me apunto!!! Me apunto!!!!

En verano, invierno, oto?o... cuando dig?is!!!! :D :D :D

Carolina lo único, no por fastidiar, pero me parece que Gijón va a estar petao en verano... es que me lo ha dicho un pajarito. Los hoteles deben estar casi llenos esas fechas...

Igual podríamos mirar alguna casa rural, que aunque no haya en el mismo Gijón, sí por los alrededores. Luego ya nos moveríamos con los coches. Es cuestión de organizarse!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 03 Jul 2008 12:23

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jo... Caro..... c**o estés de fuerte... :lol: :lol: :lol: :lol:

apuntar me apunto... luego ya sabes que tambien dependo de los turnos... pero escaparme ... me escapo... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: sugiero una merienda o comida de "traje".... :lol: :lol: :lol:

Josie quiere ir a merendar al Picuál Sol.... aunque vayamos a los Pericones, que está mas cerca y tienen bar al lado... :lol:

merienda de "traje"... no se precisa ni traje ni corbata... solo aportar algo y decir... " yo TRAJE unos quesos".... "yo TRAJE una empanada"... " yo TRAJE una tarta..."....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si se hace la quedada que te conste que reclamar? la merienda de TRAJE!!!! Andesea!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 03 Jul 2008 13:37

a esta ultima no pude ir porqur estaba de viaje asi que apuntame para la fecha que decidais y sea de traje o de vaqueros :up: :up: :up: :up:

que tal una sidrina algun dia por la tarde que hace mucho que no os veo :D :D :D

Responder